Parte 15

3.8K 337 138
                                    

«¿Por qué estás triste? No lo sé, sonríe
di "Te amo". Mírame, incluso me rendí, incluso tu no puedes entenderme. »

•••

Realmente él solo quería jugar con ella, es decir, la odia a muerte, ella fue quien lo destruyó por completo y quería venganza.

Aunque igual quería divertirse un poco.

Ni siquiera sabe cuándo fue la última vez que se follo con alguien. Ha estado al pendiente de la castaña que incluso ya ha olvidado su vida social.

Pero solo quería poner excusas, ¿por qué lo hacía? ¿Por qué pensaba en excusas para él mismo?

Ignorando sus pensamientos, siguió embistiendo a la chica hasta que se cansó y se corrió. Ella parecía estar lista desde un principio ya que traía consigo un condón, el cual utilizó Taehyung.

Se alejó y subió sus pantalones, se acercó a la puerta, tomó el pomo de ésta y lo giró para irse pero antes Hye le habló.

—¿Qué haces? Te vas como si nada hubiese pasado. —farfulló.

—Para mí, esto no es nada. —le contestó tajante.

—¿Perdón? —sonó incrédula. —Tae, acabamos de hacer el amor, ¿y tu dices que no fue nada? —chilló.

Quiso reír por lo que dijo.

—Sí. —a cambio le respondió de una manera simple.

—Tae-... —la interrumpió.

—Escucha, esto no es "hacer el amor" ¿entiendes? Yo te acabo de follar, o de otra forma, tuvimos un polvo, fácil y simple. —acotó.

—P-pero...

—Hye, ¿crees que después de esto yo estaré contigo? —siseó con burla. —Deja de ser ridícula, jamás volvería a estar con alguien como tu. Eres como un pasatiempo, si es que quieres volver a repetirlo. —añadió lo último.

Sabía que estaba siendo muy cruel pero, por favor, era Kim Taehyung, el chico más frío y con la actitud más borde de la universidad.

Además, ella se lo merecía.

Se fue de allí sin dejar responder a Hye, soltando un suspiro por lo irritante que era oírla hablar.

Caminó rumbo a su siguiente clase, tuvo la hora libre y aunque faltaba más de media hora para que iniciara quiso ir para poder estar tranquilo un tiempo.

La sorpresa que se llevó al haberse ido por un pasillo y encontrar una escena nada agradable para él lo hizo cambiar de idea en un segundo.

Soomin, estaba a unos muy escasos centímetros de Hyungsik, éste, estaba encima de la castaña debido a que ambos habían caído al suelo.

Pudo observar como Hyungsik la quedaba viendo algo apenado y... Lo peor que pudo ver: se estaba acercando a ella.

A sus labios, que por ahora le pertenecían a Taehyung.

No estaba celoso, pero odiaba a Hyungsik, a muerte y que pueda robarle a Soomin es casi como un dolor de cabeza que vaga por su mente a cada minuto.

Sintió como su cuerpo ardía de rabia y enojo. ¿Realmente no estaba celoso?

Se acercó a pasos firmes hacia donde estaban aquellos dos y empujó a Hyungsik para después levantar a Soomin y tomarla de la muñeca.

La arrastró por todos los pasillos hasta llegar a uno solitario.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now