Parte 53

2K 171 47
                                    

Dentro de esas oscuras noches, la luz que vimos el uno al otro, guardaban cosas con el mismo significado. . .❞

•••

La plática con Hoseok fue, realmente,
de mucha ayuda. Sentí que podía confiar plenamente en él y aunque no me dijo las razones por las que él había estado en un psicólogo o porqué dijo que estaba mal, yo no quise preguntar y sólo escuchaba.

Hablar con él fue tranquilizante sin
duda, recibo tanto apoyo de los demás y ellos no reciben nada de mí. ¿Por qué todo es tan complicado?

Entiendo, soy un idiota, también entiendo que puede ser ilógico que a pesar de todo el apoyo que yo reciba, siga pensando tan egoístamente y me quiera morir. Pretendo que esa es mi "salvación" ¿pero y si no es así? De todas formas, yo no haré caso.

Es difícil para mi, para alguien que tiene depresión, incluso cambio de humor tan drásticamente y no me ayuda en nada. Tampoco quisiera ser así, no pensar en los demás y sólo ver por lo que yo quiero y deseo.

Deseo morir, ya que, una voz me dice que yo no soy lo suficientemente fuerte para enfrentar mis problemas, lo admito, soy un cobarde.

Y como tal, yo sólo pensaré en mi dolor y no en el de las personas que me rodean y moriré. Tal vez, dirán que es estúpido de mi parte decir esto cuando, puedo acudir a un psiquiatra, pero ya estoy harto de eso. Gran parte importante de mi vida consistió en un maldito psiquiatra y en tomar ese medicamento.

El efecto secundario de ese medicamento, tener un horario completo de él, no quiero pasar otra vez por eso. Cada vez que tomaba una pastilla, me hacía recordar que soy un miserable que no puede ser como cualquier chico normal. No, yo sufría de depresión y sólo lloraba.

No quiero volver a eso.

Y en parte, por supuesto que tenía miedo, demasiado. Volver a lo mismo me traerá recuerdos de lo que sufrí durante años.

¿Toda mi vida tendré que estar así? A sabiendas de que esa maldita enfermedad volverá algún día para volver a hacerme sentir mierda. Puede que le haga más daño a las personas si decido quedarme, pero, ¿por qué esto era extremadamente difícil de tomar?

Una parte de mi me decía que lo hiciera, pero otra parte, me decía rotundamente un «no, no lo hagas». ¿A quién tendría que hacerle caso?

Dicen que cualquiera le teme a la muerte, yo no soy la excepción, y por más que, en lo profundo de mi, no quiera morirme, estoy cegado por todo el dolor que he tenido que soportar durante tanto tiempo.

—Tae, ¿sigues aquí? —Jimin interrumpió uno de mis debates de pensamientos y rápido mi atención fue captada en él.

—¿Dónde más podría estar? —respondí burlonamente.

Hoy es Navidad, debo de estar bien, no mal, al fin y al cabo, los chicos vinieron aquí para pasarla bien y verme feliz. Debo dar mi esfuerzo y poner de mi parte.

Si o sí, tengo que disfrutar esta noche al lado de mis mejores amigos.

—No sé, ¿Taelandia? —no pude evitarlo y solté una estruendosa carcajada.

—Jimin, ¿te das cuenta que suena a Tailandia? —solté otra risa y pude sentir como mis labios formaban una sonrisa.

Una sonrisa cuadrada.

—¡Oh! —soltó Jin quien tenía un plato de cereal en la mano y comía de él. —¡Sonrisa geométrica! ¡Hobi ven aquí! —le gritó al castaño.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now