Parte 32

3.3K 280 126
                                    

Same Old Love.

...

Narración omnisciente.

Era difícil olvidar a alguien a quien amaste mucho, tanto así que darías tu propia vida por esa persona. Pero este no es el caso ya que, ese amor te engaño, ¿no?

¿Perdonarlo es lo correcto? Aún sabiendo el daño que hizo.

Ese viejo amor, ¿las demás personas se cansarían de ello? Amaste a esa persona con tu alma pero esa mierda te mató.

En el caso de Soomin, seguir amando a Kim Taehyung era un peligro. ¿Podía confiar en él? Ya no es el mismo desde ese día en el que se reveló todo. Taehyung ha cambiado, tal vez y ese prototipo de chico perfecto fue sólo para enamorarla. Nunca fue así en realidad.

Malditas mentiras, todo el tiempo tenían que estar presentes.

Ese viejo amor, sólo la destruyó, partió su corazón.

Era detestable.

Nunca pensó sentirse identificada por alguna canción de desamor pero ahora, creía que todas las canciones de ese tipo fueron hechas para ella.

Escéptica desde su lugar en la sala de estar, sólo quedaba viendo a un punto fijo sin aparta la vista ni un segundo, hasta que escuchó pasos bajar de las escaleras.

Taehyung, bajaba de forma tranquila e incómoda, con el aspecto como si fuese la primera vez que estaba en la casa de los Tuan.

Incluso sentía escalofríos por estar ahí. Y no precisamente de miedo, tal vez y eran de vergüenza y pena. Caminaba con tranquilidad hacia la dirección en donde estaba Soomin y se debatía en si debía pronunciar unas palabras antes de irse.

Porque sí, se iba a ir, no le hacía demasiado bien estar ahí, le traía malos recuerdos. Aunque, no eran tan malos, de hecho, eras buenos y lindos recuerdos, pero lo ponían mal.

—Eh, Soomin —le llamó en voz baja, costumbre que se le había hecho semanas atrás. —, uhm, gracias por traerme y cuidarme. Ya tengo que irme para dejar de ser una molestia. —esbozó una pequeña sonrisa incómoda.

Soomin parpadeó un par de veces para después decir:

—La tormenta está muy fuerte, no puedes irte ahora. —no podía y ella no quería.

No sabía el porqué, sólo quería que él estuviese ahí. Era una tontería, no podía odiarlo aún si él era el culpable de que ya no fuese la misma.

No se podía olvidar y odiar a alguien así de fácil, aquello era muy difícil. Sobre todo para ella, él fue su primer amor, lo seguía siendo, no podía fácilmente odiarlo cuando en realidad por dentro ella estaba más que dispuesta a amarlo por siempre y seguía pensando en que las acciones que él hacía seguían haciendo un gran efecto en ella.

Sonrojos, sus piernas temblaban, tartamudeaba, no, era algo muy difícil. Él seguía teniendo control sobre ella, aún si éste no se daba cuenta de ello y ella no deseara que fuese así.

—¿Estás segura? No quiero ser un estorbo. —musitó pasando su brazo derecho por su nuca en signo de incomodidad.

Taehyung estaba completamente seguro de que Soomin se sentía nerviosa por el solo hecho de que él estuviese ahí.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now