Parte 4

6.8K 523 86
                                    

«Ojalá todas mis debilidades
puedan estar ocultas. »

•••

El día viernes había llegado, ambos chicos sentían emociones diferentes. Soomin estaba demasiado feliz que apenas podía concentrarse en qué ropa llevar para ir a la universidad.

Se puso unas medias negras junto a un vestido que prácticamente estaba pegado por la parte de arriba pero de la cintura hacia abajo era flojo, el vestido era de flores de colores y se veía más que hermoso con esos botines que llevaba puestos.

Se veía linda, solo imaginen: Una chica muy linda, con ojos avellanas muy claros, un cabello color castaño, unas pestañas largas, vestida así. Parecía un sueño.

Soomin es realmente hermosa. Sería el tipo ideal de cualquier chico a excepción de Taehyung.

Que estúpido.

Ató su cabello en una cola de caballo dejando solamente su flequillo caer por su frente. Cuando ya estuvo lista se fue a la universidad con una gran sonrisa plasmada en ella.

Nunca había amado tanto un día viernes.

Por otro lado, Taehyung estaba muy apurado. Se despertó tarde a causa de no haber podido dormir en toda la noche, él tenía pesadillas.

Se alistó rápidamente para bajar las escaleras y subir al auto con el chófer, el señor Dong.

Después de unos minutos de camino llenos de silencio el auto aparcó enfrente de la salida y Taehyung salió para dirigirse a su salón.

Soomin estaba un poco impaciente al ver que Taehyung aún no llegaba pero al instante se relajó al ver a Taehyung entrar por la puerta.

Taehyung cuando vio a Soomin se obligó a sonreírle con ternura, quiso acercarse a ella para saludarla pero no pudo ya que el profesor había llegado.

Tres largas horas pasaron hasta que tocó receso y Taehyung se dirigió a la cafetería porque obviamente tenía hambre, ¿y cómo no? Si no había podido desayunar por haberse atrasado.

Decidió comprar una rebanada de pizza hawaiana y un jugo de ponche. Después se fue hacia el patio trasero y se sentó debajo de un árbol, comenzó a comer hasta que vio a cierta adorable chica.

Hasta ahora se daba cuenta de como venía vestida. No iba a mentir se veía bien, los vestidos que se ponía Soomin la hacían ver muy linda aunque a él le daba igual.

Soomin estaba buscando a alguien, para ser exactos buscaba a Chae Hyungwon.
¿Que quién era él?

Era el hijo del director de la universidad, y el mejor amigo de Soomin. Ambos se conocen desde pequeños y siempre han sido inseparables.

Hyungwon le dijo a Soomin hace una hora que llegaría porque su padre lo había llamado y aprovecharía a visitar a su vieja amiga.

Soomin se puso muy feliz al escuchar la noticia del pelinegro que, en cuanto tocó el timbre de receso, rápidamente se puso a buscarlo, estaba emocionada de poder verlo.

Hasta que se distrajo y sintió unas manos tapándole los ojos.

Escuchó una voz algo ronca, muy rara y fingida que daba risa.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now