Parte 19

4.2K 350 142
                                    

«¿Amor? ¿Qué carajos es el amor?
Es todo falso amor. »

•••

Hyungsik había estado algo alejado de todo lo ocurrido hacía unos meses. Admite que él siente algo por Soomin, pero es tan difícil acercarse a ella sabiendo que es la novia de Kim y peor aún, que esos bellos labios sonrosados y esponjosos le pertenecen a Taehyung y no a él. Había estado hablando con Hoseok sobre esto y el pelinegro solo le decía que tenía que confesarse, como si esa fuese la mejor solución a todos sus problemas, aunque, si lo era.

Aunque sería difícil.

Tenía muy claro que la menor estaba muy enamorada de Taehyung. Una pena que ella entregue su corazón a la persona equivocada. No era quien para decir qué tipo de chico era adecuado para ella, pero al menos, estaba consciente que alguien como Kim Taehyung no era el correcto para ella.

Se encontraba en la entrada del salón de Soomin esperando a que ella llegase para invitarla a dar una vuelta y pedirle perdón por haber estado ausente muchos días, porque en ningún momento le escribió, aún sabiendo que ella le hablaba.

El castaño divisó a Soomin y sonrió acercándose a ella.

—Hola Minnie. —le dijo de forma cariñosa.

Ella lo miró expectante y neutral, hasta que sonrió a más no poder y se abalanzó a Sik abrazándolo como si su vida dependiera de ello.

Esa fue una acción que hizo morir internamente a Hyungsik. Demonios, debería dejar de ser tan cariñosa con sus amigos, o al menos, con Hyungsik. Eso lo hacía ilusionarse y a él no le agradaba aquello.

—¡Sik! Te he extrañado tanto —espetó. —, ¿por qué ya no me hablabas?

Su caso era que, cuando él se alejó de ella era muy difícil escapar de Soomin debido a que ambos iban en el mismo salón. Aún así pudo ignorar olímpicamente a Soomin, aunque fue cada vez peor ya que no podía resistirse a no hablar con ella y poder abrazarla, días después de haber hecho aquello, faltó a clases.

—Bueno —alargó la «o» tratando de encontrar una buena excusa. —Me habían ocurrido muchas cosas y estaba muy ocupado, pero ahora ya tengo todo el tiempo del mundo para ver tu fea cara. —posterior a eso le sacó la lengua.

Soomin le pegó en el brazo mientras tenía el ceño fruncido y Hyungsik como todo un dramático se tiró al suelo sobando su brazo.

—¡Auch! ¡Duele, duele! ¡Eres muy violenta! —exclamó.

Soomin comenzó a reír y rodó los ojos.

—Debería acusarte por maltrato doméstico, llamaré a mi abogado. —se quejó.

—¡Yah! No seas exagerado y levántate, todos te quedan viendo. —volvió a soltar otra risa.

Hyungsik se levantó y quedó viendo a Soomin de forma tierna.

—Bien, ¿te parece si hoy vamos a alguna parte? El parque o donde sea.  —en serio la extrañaba, no de forma romántica, como su amiga.

—¡El parque! —vociferó con entusiasmo. —Oh, pero hoy le dije a hobi que iría a su casa. —recordó.

—Que venga con nosotros, ya sabes que le encanta salir a cualquier parte. —opinó con una sonrisa.

—Cierto, es un sol.

Ambos entraron a su salón y se quedaron platicando de variables cosas.

Mientras que Taehyung estaba en la oficina de su padre esperando por el antes mencionado, hasta que llegó, él lo observó esperando a que comenzara a hablar. Su padre, quien lo miraba neutro, carraspeó su garganta y luego comenzó a hablar.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now