Parte 38

2.7K 229 109
                                    

«Ojalá el amor fuera perfecto como el
amor en sí. »

—Kim Taehyung.

•••

Realmente no sé cómo fue que pasó esto.

De un momento a otro, simplemente me encontraba besándola porque mis sentimientos no podían aguantar más.

Necesitaba sus besos, sentir ese cálido sabor de sus labios, tan suaves y esponjosos. La necesitaba a ella pero ¿cómo poder recuperarla? Ella me perdonó pero nunca mencionó el hecho de que podíamos volver a ser algo. Ni siquiera sabía si éramos amigos al menos.

Parecía un puberto recién enamorado.

Nos separamos por falta de respiración y yo, como todo un cobarde simplemente bajé mi cabeza queriendo evitar mirarla a los ojos.

—Lo lamento —musité. —. No pude evitarlo. —¿buena justificación? No lo creo. En absoluto.

—Bien, no te preocupes. —dijo ella igual, con la mirada baja.

¿Era bueno evitar las cosas? Hacer eso implica evitar la mirada de la persona con la que acabas de besarte sin saber si son algo o no. ¿Es cobarde? Porque si lo es, soy uno completamente.

Queriendo olvidar lo que pasó, decidí decirle que si quería bajar a la sala de estar a ver películas, aunque en mi cuarto también podíamos hacer eso, la tensión era peor aquí. Ella aceptó y aproveché a hacer palomitas y llevar un empaque de gomitas.

Ella las amaba con su vida.

Tantas cosas que sé de ella que es inevitable no pensar en Soomin cuando veo algo que a ella le gusta.

—¿Terminaste de ver riverdale? ¡Fue tan inesperado! Jamás lo imaginé así. —dijo con un bello puchero.

Se veía tan linda. Solo imaginen, una bella chica, con el cabello corto en color negro, una playera de RJ de BT21 color negra, unos jeans negros rasgados y unos viejos converse grises, una gorra negra que tiene el estampado de los Mets —el cual era su equipo favorito de béisbol— y con el rostro tan carismático con esos rosados labios haciendo un adorable puchero.

Su labio inferior abultado y sus mejillas levemente infladas como un bebé, ¿acaso quería matarme?

Demasiado tierna, ¿no?

Y me pregunto, ¿cómo es que no me fijé en lo hermosa que es desde antes? Esperen, sí lo hice, pero no me importó. ¿Perdí el cerebro durante unos meses, verdad? Sí, aseguro que eso fue lo que me ocurrió. Puedo llegar a ser un gran estúpido.

—Ni yo, me sentí algo estafado por el hecho de que saqué conclusiones que nunca fueron verdaderas. —dije con una risa.

—Igual yo —rió. —. Uhm, ahora tengo que ver la segunda temporada, ¿sabes? Es un fastidio no poder ver todavía la tercera. —yo ya la había visto, créanme que sé muy bien que ella se va morir.

Va hacer berrinches, va a llorar, me encanta conocer cada faceta de ella.

Y ahora que lo pienso, he gastado mi tiempo en ver series cuando debería esforzarme por aprender más acerca de la fatídica carrera que estoy tomando.

En mi defensa, ver series pone ausente mi mente y no pienso estupideces que solo me hacen sentir con una pésima estabilidad emocional —como casi siempre me ocurre—.

—Va a pasar algo grande, aún sigo sin creer que- —y como la última vez, ella puso su mano en mis labios, evitando que dijera algo.

Admito que lo hice a propósito, no sé, simplemente quería sentir su tacto. Suave y magnético para mi.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now