Parte 59

1.6K 159 17
                                    

Bien, repasaré todo: Tuve un día excelente, me la pasé genial, y ahora en la noche, estaba disfrutando de abrazar a mi novia mientras veía como uno de mis mejores amigos tenía una carrera.

Pero, se arruinó desde que yo ví como un chico veía a Soomin y luego como yo lo provoqué. Y desde ahí, el chico no dejó de verme, y hasta hace un momento, acabo de enterarme que es Im Changkyun.

El mismo que en primaria me molestaba.

Se veía más grande que yo, bueno, lo es.

Tenía el cabello en color castaño claro, usaba unos anteojos redondos. Me veía como si fuese un fantasma.

—Changkyun... —de hecho, yo igual lo veía como si él fuese un fantasma. No podía creer que algún día lo volvería a ver. Y aunque no quiera aceptarlo, mi sangre hierve de furia. —¿Qué haces aquí? —como si no tuviera otra pregunta mucho mejor para hacerle.

—Participo en las carreras... —respondió con un tono de voz apenado.

¿Por qué me habla apenado?

—Bien, espero no verte nunca más, me voy. —me giré y tomé a Soomin de la mano para llevarla hasta donde estábamos, pero el llamado de Changkyun me hizo detener mi paso.

—Taehyung, espera un momento, por favor. —solté un gruñido y me volteé a verlo.

—¿Qué mierda quieres Im? —aunque quiera evitarlo, ese rencor sigue dentro de mí.

Changkyun participó en hacer miserable mi vida y es difícil superar un pasado que me lastimó mucho. Él hizo mi primer cicatriz, la cual me recuerda esos días tan horribles que tuve, tan sólo teniendo siete años.

—¿Podemos hablar? —si no me mirara casi suplicando y no hubiese notado el pequeño temblor de su mano, diría que quiere golpearme.

¿Qué puedo esperar de un chico que antes era un bravucón?

—Si no tardarás mucho, está bien. Después de hablar me dejas de joder, ¿si? —hice un tono agudo cargado de odio.

Él asintió cinco veces y comenzó a caminar, yo miré hacia Soomin.

—No tardo. —le dije y ella asintió sonriendo.

Nos detuvimos en, lo que creo, era su moto.

—Habla. —no sé qué quiera decirme, pero me parece tan extraño como todo esto está pasando tan rápido, hasta hace un momento, sólo estaba besando a Minmin.

—Perdona. —¿Eh?

—¿Qué? —Mi cara, está llena de sorpresa.

—No hace falta decir que recuerdas todo lo que te hice —hablaba mientras veía al suelo. —. Sé todo el daño que hice en el pasado, realmente era un imbécil. Tenía tantos problemas en mi vida y sólo encontraba la manera de desquitarme con ese adorable niño de sonrisa cuadrada que a pesar de todo el daño que le hacía, siempre tenía una sonrisa plasmada en él —su tono de voz era bajo pero lograba escucharlo perfectamente. —. Siempre te envidié, jamás te dejaste destruir y sonreías ante tus problemas, quería ser tú.

»Me comporté como alguien sin corazón, pero me arrepentí de todo el daño que te hice, el día en que dejaste la escuela. Desde ese día, estos pensamientos me abruman, he tratado de buscarte para poder pedirte o suplicarte un perdón, porque estoy muy arrepentido de lo que te hice pasar durante un largo tiempo —soltó un suspiro pesado. —. Me fue difícil acercarme a ti sabiendo que eras hijo del presidente de una empresa famosa, no esperaba encontrarte aquí, pero me alegra demasiado que haya sido así. Soy capaz de ponerme de rodillas si me lo pides, pero si no me perdonas, me alegraría siquiera, saber que ahora ya no sufres como antes. —esta vez, me vio.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora