Parte 46

2.2K 184 70
                                    

«Crecí como una flor que no puede
florecer en un sueño».

—Kim Taehyung.

•••

Admito, parecíamos una pareja de reconciliados tras haber tenido una fuerte pelea donde estábamos apunto de matarnos.

Bueno, exagero un poco.

Pero casi así parecía.

Jungkook me sonreía como bebé y yo —extrañamente— también. Era obvio, nos extrañamos por más raro que sonase eso. Los chicos nos veían con notable felicidad.

—¡Por fin volvió el Taekook! —exclamó Seokjin y yo lo miré de mala forma. 

Maldita sea, odiaba cuando salían con sus estúpidas uniones de nombres haciendo solo uno. Decían que Jeon y yo acabaríamos juntos, recuerdo que los maldije más de cien veces.

—Jódete Kim. —creo que fue un error haberle dicho así a él.

A Kim Seokjin siempre debes de tratarlo con respeto. Crucé la línea y ahora estoy apunto de morir en manos de él, quien me miraba con molestia.

—¿Qué has dicho mocoso insolente? —muy grave error el mío. —Si no estuvieras en esa cama juro que te ahorcaría —me dio la espalda y solté un suspiro, pero luego, se volteó abruptamente. —. Es mentira no me interesa que estés ahí.

Se acercó a mi y comenzó a pegarme con la palma de sus manos en mi cabeza pero luego, tomó mi cuello.

Si, Jin me estaba ahorcando.

—¡Seokjin déjalo! —casi gritó Namjoon mientras se reía.

Maldito.

Los demás igual reían, Jungkook se retorcía como gusano y en ese momento Soomin abrió la puerta dejando a la vista un bote de helado mediano, a su lado estaba Hoseok, viendo la escena con confusión.

Me daba risa su rostro.

Su ceño fruncido y sus labios levemente torcidos, como cuando pruebas algo ácido y haces una mueca. Exactamente esa era la reacción de Hoseok, mientras que la menor a su lado veía con impresión todo.

Me reiría de sus caras pero sinceramente se me está cortando la respiración ya que cierto azabache sigue sosteniendo mi cuello con sus manos y no de una forma muy linda.

Bueno exagero, no me está matando tanto así pero, si Seokjin es el rey en exagerar las cosas ¿por qué yo no? Además, no mentía cuando decía que se me cortaba la respiración.

—¿De qué nos perdimos? —indagó Hoseok aún con esa cara graciosa.

—Tae le faltó el respeto a su Hyung y ahora este lo quiere matar. —dijo con mucha simpleza Yoongi.

Él era el único que tenía un semblante neutral, no reía pero tampoco hacía ninguna mueca. Pero sé que por dentro se estaba muriendo a carcajadas. Me hace feliz decir que lo conozco bien.

—Jin déjalo ahora. —pidió en tono burlón Soomin mientras con una cuchara de plástico tomaba un poco de helado.

Seokjin en cuanto vio lo que traía en manos Soomin corrió hacia ella. Yo solté un suspiro de alivio tomando mi cuello.

—¡Minmin! —¿qué? Solo yo la llamo por ese apodo, ¡nadie más! ¡Yo inventé ese apodo! —¿Me das un poco? —hizo esos ojos de cachorro.

Ella frunció su ceño y abultó un poco sus labios en un puchero. Rápido puso el bote de helado hacia su otro lado alejándolo de Jin.

—Vete a conseguir el tuyo. —le respondió de forma seca y yo reprimí una risa, los demás hicieron lo mismo.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now