96

366 26 13
                                    

La ira de Atenea se incrementaba a cada paso qué iba hasta su habitación, no podía creer qué la historia se había repetido, se sentía una tonta por no haberle dicho algo acerca de esto a su hija, pero a la vez sabía qué ¿Cómo podría imaginar qué de todas las personas qué existen justo su Annie se iba a fijar en el hijo de Poseidón?.

Ni bien entró en su habitación agarró la caja y volvió hacia donde estaba su pequeña, entró despacio por las dudas qué estuviera cerca pero para su suerte no era así ella se encontraba en la cama.

-Sabes, jamás pensé qué te hablaría de esto.- Se saco sus tacos y se sentó al lado de su hija. -Hasta algunas veces me preguntó porqué la guardo, pero no he encontrado una respuesta valida.-

-Mamá, ¿Qué tiene qué ver esto conmigo?.- Annabeth dijo en un leve susurro.

-Cuando termine mi historia lo vas a hacer.-

A medida qué la historia avanzaba la cara de la menor se iba modificando, aun no podía creer qué ese señor se haya atrevido a hacer ese tipo de cosas, pero al ver las manías qué tiene su hijo no debe sorprenderla.

-Encima qué él hizo ese tipo de cosas ¿Tiene la osadía de hablar mal de tú trabajo? ¿Quien se cree qué es?- Annabeth no sólo estaba furiosa por lo qué paso con Percy, si no también por la historia pasada de su madre. -Pero ésto no va a quedarse así, mamá. Ya estoy cansada qué nos pongan a menos en este ambiente por ser mujeres vamos a demostrarles a todos qué tenemos las mismas igualdad de condiciones en cualquier cosa qué  nos propongamos y te necesitamos más qué nunca.-

Atenea no pudo sentirse más orgullosa de su hija qué en este momento, siempre lo hizo pero ahora pudo ver su yo joven antes de qué pasará su primera decepción amorosa, la mano de la mujer se colocó en la nuca de la menor y atrajo suavemente su frente para depositar un beso allí, acto seguido le sonrió dulcemente dando a entender qué iba a apoyarlas en aquello.

Annabeth sonrió levemente aunque era más forzada qué otra cosa, pero la mayor sabía qué con el tiempo  iba a mejorar lo había hecho una vez con su primer novio y ahora más qué nunca veía la fortaleza de su querida hija.

A/N:  ¿Que les parece? Al fin me ha soltado la universidad, espero qué les guste y trataré de hacer un capítulo más largo la próxima vez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now