Flashback (1)

514 39 22
                                    

Atenea tenia 17 años cuando conoció a Poseidon, en realidad lo conocía desde hace mucho pero era la primera vez que interactuaban, su trato era amistoso, pero cada uno tenia su grupo de amigos y slo hablaban cuando era necesario.

Pero ese día algo cambio, el la había encontrado con un par de amigas en la playa y decidió hacerles un poco de compañía. Durante todo el día que estuvo en la playa, paso mucho tiempo con las chicas y empezaron a conocerse un poco mejor.

A partir de ese momento empezaron a hablar cada vez mas y mas, eso sorprendió a sus amigos, pero ellos explicaron que solo se estaban conociendo en forma amistosa. La primera razón era porque Atenea no le atraían chicos así y dos porque Poseidon no quería tener novia.

La amistad de ellos empezó a crecer haciendo que hasta sus propios amigos interactuen cada vez mas, ninguno de ellos dos esperaba que pasara mas que de una amistad, pero por casualidad o destino, paso algo entre ellos.

Ese día Poseidon había acompañado a su casa, como siempre lo hacia. Ambos estaban hablando acerca de lo que había pasado durante el día, ya que eran pocas las clases que compartían juntos. Cuando estaban cerca de la casa de la chica, el la miro de reojo con una pequeña sonrisa en sus labios.

-¿Que ocurre, Poseidon?- ella le pregunto con una ceja levantada.

-He estado pensando- dijo el y no pudo evitar reírse ante la sonrisa de la chica -Si, estuve pensando aunque se te haga difícil de creer-

-Pues sigue que quiero saber- dijo curiosa mientras se dio cuenta que estaban cerca de su casa.

-He pensado acerca de lo que siempre nos dicen nuestros amigos-

-Lo se, es un poco ridículo- ella dijo sabiendo a lo que se refería.

-No es tan ridículo como parece- confeso y dejo de caminar.

Atenea hizo lo mismo y miro a su amigo, bastante sorprendida por haber escuchado eso. Ambos se quedaron callados, sin saber que decir, Poseidon sabia que si cruzaba esa linea, no había marcha atrás y esto le sonaba raro, ya que no sabría como tratarla luego de esto, pero el siempre hizo lo que quería y esto realmente lo atesoraba.

Atenea no sabia que hacer en este momento, si bien sus amigas le habían dicho muchas veces que había una posibilidad que Poseidon sintiera algo mas que una amistad, ella no les creyó. Tenia que admitir que estaba un poco temerosa, había visto muchos grandes amigos que no volvieron a hablarse luego de eso y no sabia que hacer.

Apesar del temor de ambos de perder su amistad, el dio el primer paso y se acerco a ella, Atenea acorto la distancia entre ellos y se dieron un beso. El beso había sido dulce y no muy largo, no era e primer beso para ambos, pero así fue como había sido su primer beso.

Cuando su beso había terminado, ambos estaban nerviosos pero a la misma vez con una sonrisa en sus labios.

-Eso no me lo esperaba- confeso Atenea.

-Yo tampoco-

Ellos no dijeron nada mas acerca del beso y ella solo se despidió de el con un beso en la mejilla, ambos esperaban que ese beso no arruine la amistad que ellos tenían.

A/N: ¿Que les parece? Vamos a empezar a conocer la historia de Atenea y Poseidon.

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now