2

1.7K 106 0
                                    

Atenea tenia una sonrisa en su rostro, mientras escuchaba a su nueva banda de Rock, al principio ella no quería que su hija participara de esto, pero ella se dio cuenta que su hija era feliz cuando estaba con sus amigas.


Y como toda buena madre, ella quiere que su hija sea muy feliz. Ademas ella le prometió que nunca iba a descuidar sus deberes en la escuela y lo ha cumplido perfectamente, ademas vio que su amistad con las chicas era mas fuerte que nunca y que todas tenían talento. Cuando Thalia termino de cantar, Atenea aplaudió y se acerco a las chicas para felicitarlas.


- Tocaron estupendo, chicas - dijo Atenea sonriendo.


- ¡Gracias Sra Chase !- dijeron las amigas de mi hija.


- ¡Gracias mama !- me dijo mi hija sonriendo ampliamente.


Las chicas estaban felices que la madre de Annabeth las represente, ella siempre las hacia sentir como si fueran sus hijas y eso a ella les gustaba. Mientras ellas guardaban sus instrumentos.


Atenea sonrió cuando fue al estudio de grabación, hace unos días se había encontrado con un viejo amigo y dueño de una radio, cuando el supo que tenia una nueva banda para representar le dijo que le daría una oportunidad a la banda.


- Entonces ¿ Que te parece, Apolo ?- le pregunto ella.


- Son Increíbles - dijo Apolo - ahora mismo subiré esta canción a la radio para que todos mis seguidores escuchen a las Sirenas del Rock -


- Gracias Apolo - le dijo Atenea.


Después que su amigo se fue, ella entro nuevamente a la cabina de grabación, para después llevar a las amigas de su hija a su casa. Sin duda esa banda tenia el mundo a sus pies, aunque recién estaban empezando, ellas tenían mucho talento y quería que todo el mundo viera ese talento.



A/N: ¿ Que les parece ? Me gustaría saber su opinión.

La hija de Ares se despide (Desde ahora esa sera mi firma )

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now