93

336 24 5
                                    

Jason esperaba  que su hermano no hubiera dicho nada acerca de lo que había preparado para ella,  conocía perfectamente a su hermana y si bien sabía que no era de revelar secretos,  tal vez podría habérsele escapado sin querer,  pero decidió que lo mejor era confiar en su hermana y pensar que no le había dicho nada.

Piper inmediatamente entendió todo lo que estaba pasando,  seguramente por eso era qué su amiga parecía estar  actuando raro a su alrededor,  pero aquello no le molestó, supuso que su hermano le había pedido qué no dijera nada y ella sólo lo hizo, al fin y al cabo  si ella le hubiera lanzado una indirecta sobre esto hubiera estado demasiado nerviosa hasta qué llegase el día.

-Cuéntame ¿Qué tienes preparado?.- Cuestióno mientras trataba de visualizar por donde estaban yendo, pero cómo él iba delante de ella le tapaba la vista.

-Ya llegamos, Piper.- Una pequeña sonrisa se instaló en su rostro, la pelinegra ya le había advertido qué a ella no le gustaba demasiado las sorpresas pero esperaba qué fuera diferente con esta.

Jason trato de no reírse  al escuchar  como la chica soltó un bufido, al no recibir  ninguna pista de donde estaban o a dónde  iban,  para la buena suerte de ella, no tardo mucho para qué llegarán,  la morena se quedó sin palabras  al reconocer el lugar,  no recordaba la última vez que estuvo allí.

-¿Qué te parece el lugar?.-

La morena se quedó allí sin moverse o decir nada, haciendo qué él se pusiera nervioso pensando qué tal vez debió haberle preguntado acerca de esto a su hermana, los segundos pasaron con rapidez hasta qué ella se dio vuelta para mirarlo.

-¿Por casualidad tu hermana te hablo de este lugar.?- Ante la respuesta negativa del chico su sorpresa se hizo mucho más grande. -Entonces tuviste suerte ya qué me encanta.- Beso la mejilla.

Aquéllo no era propio de ella, pero él había hecho su mérito, además sabía qué sí ella no daba un pequeño paso le estaría dando señales equivocadas y no quería qué pasara eso, Piper se encontraba tan conflictuada con volver a estar aquí, por un lado le gustaba y por otro le traía recuerdos qué no quisiera tener pero estaba decidida de qué esa incomodidad no sea evidente en la cita qué tenían, porqué supuso qué aquello era eso ¿Verdad?.

Cuando la camarera había llegado ambos se dirigieron a la mesa, Jason se dio cuenta qué a pesar de la sonrisa qué ella llevaba en sus labios aún podía notarse qué tuviera una pelea interna consigo misma, pero se recuperó fácilmente una vez qué ambos se sentaron y cada uno pidió lo qué iba a comer.

La charla qué generaron fue cómo siempre de una manera divertida, hablaron de todo mientras qué comían, incluyendo de la música qué les gustaba y también cuál eran los instrumentos qué sabían tocar cada uno, la morena tenía qué admitir qué hace mucho no se divertía con un chico, pero no debería sorprenderse siempre qué estaba con él la pasaba bien.

Por el otro lado Jason  se encontraba un poco nervioso, especialmente cuando llegó el tema de la música,  él no quería que supiera todavía que pertenece a una banda y todo el asunto,  a pesar  de que él sabía qué Piper no era así,  no tenía ganas  de que terminara como las otras citas qué tuvo qué al final la chica estuvo más interesada en él cuando se enteró que era músico y un poco famoso,  pero para la buena suerte de él ese tema fue uno más de los qué tanto hablaron.

-Gracias por traerme aquí, hace mucho qué no venía.- Ella dijo cuando se quedaron callados momentáneamente.

-¿Viniste con alguien más?.- Se sintió curioso al escuchar eso.

-Cuándo era niña venía seguido con mi padre y mi hermano a comer porqué en ese momento era el único lugar qué servían y preparaban comida vegetariana.-

Piper  se sintió un poco incómoda hablando de ese  tema, él había percibido eso y decidió cambiar de tema, al fin y al cabo su idea principal era qué fuera una buena noche para ambos,  al término de la cena como caballero qué era pagó todo,  a pesar de las protestas de la morena,  pero Jason le dijo que la próxima pagaba ella, de paso le daba una excusa para que volverán a salir.

Cuando salieron del restaurante caminaron por la playa qué estaba cerca de allí, la morena se sentía cómo si fuera una niña de nuevo con todo lo qué él estaba haciendo por ella, hace un tiempo qué no se sentía así de feliz sin incluir a su familia y amigas, luego de varios minutos caminando se encontraron una roca lo suficientemente grande para ambos y no tan lejos del mar, ambos se sentaron allí en silencio mientras escuchaban los sonidos de la playa.

En algún momento Jason giro su cara y no pudo evitar sentirse hipnotizado por la belleza de Piper y aunque inicialmente se sintió rara, ella le devolvió la mirada, él se inclino de apoco y luego ella acortó la distancia qué los separaba en un dulce beso, no era algo qué alguno había planeado pero les gustó qué no hubiera ninguna presión acerca de esto de ninguna de las dos partes, solo se dio.

El beso no duró mucho, pero ambos podían sentir un cosquilleo agradable al separarse en sus labios, querían volver a besarse pero ninguno se animo hacerlo, cuando se hizo más de noche, Jason la llevó nuevamente hacia su casa y antes de qué ella entrará, ella le robo un beso qué fue un poco más largo qué el primero cómo beso de despedida, él espero a que ella estuviera dentro para marcharse con una sonrisa en su rostro y un sentimiento qué no se iría por unos cuantos días, sólo esperaba qué su hermana no lo atosigue con las preguntas a ninguno de los dos.

A/N: ¿Qué les parece? ¡Perdón la ausencia! Mi inspiración murió por completo y no sabía qué escribir con esta pareja, pero he vuelto!!.

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora