89

400 38 13
                                    

Cuando Chris y Clarisse llegaron al parque, él los guió hasta una pequeña mesa improvisada que anteriormente había preparado, a la chica te pareció algo lindo aunque no lo iba a admitir en voz alta, ambos se sentaron y el saco de la canasta lo que había preparado, a la castaña le da un poco de curiosidad especialmente porqué al parecer él chico se esmeraba y era algo lo que no estaba acostumbrada.

-Esperó qué te guste- Él chico sonaba esperanzado con qué eso pasará y eso le parecía tierno por él gestó qué se hallaba en el rostro del chico mientras ella se fijaba lo qué él chico había hecho.

-¿Quién de mis amigas te ayudo?- Cuestionó sin darle vuelta al asunto.

-Me ofendes, Clarisse.-

Él chico quiso hacerle una broma pero al ver que no iba a funcionar, sólo negó con la cabeza.

-Ninguna de tus amigas me ayudó, unos días después que salimos en nuestra primera cita, tú me comentaste que te gustaba esto y tengo buena memoria para los temas importantes.-

La castaña elevó una ceja sorprendida al escuchar la respuesta del chico, definitivamente le tapó la boca y por dentro Chris parecía estar festejando por eso.

-Haré cómo qué te creó- Comentó ella aunque cómo la iba conociendo Chris sabía qué si le creyó.

-Gracias por creerme- el chico se inclino hacia ella y besó su mejilla.

Desde un principio que fue más demostrativo especialmente cuando se trataba en público, el persona pensaría que son una pareja y a ella secretamente le gustaba.

Chris miro atentamente cuando ella dio él primer bocado y aunque era algo sencillo qué había preparado, por los gestos qué hacia Clarisse sabia o estaba casi seguro qué le había gustado.

-Estuvo rico- Comentó una vez qué había terminado.

-Lo se, lo prepare especialmente para ti- Él le guiño un ojo.

La castaña rodó los ojos, pero ya era un gesto qué hacía por costumbre qué por molestia, cuando habian terminado la comida se quedaron un rato en silencio hasta qué Chris se paro y estiro su mano para ayudarla, algo qué ella no aceptó.

Clarisse había creído qué ese era el final de su cita, pero él chico tenia otra cosa planeada, solo esperaba qué le guste aquella idea, cómo lo habían hecho anteriormente él fue él conductor de la moto, aunque no era necesario porqué estaba bastanbte cerca de donde se hallaba pero sabía o sospechaba qué Clarisse no dejaría por nada a su moto.

-¿A dónde vamos, Rodríguez.?-

La castaña preguntó logrando hacerse escuchar a pesar de que iban bastante rápido, pero el chico no contestó y eso la fastidió un poco, pero ella no tuvo que esperar mucho tiempo para ver a dónde estaban yendo.

-¿Realmente?-

-Así es, siempre me dijiste que eras muy competitiva y quiero probar eso.-

-Vas a arrepentirte por desafiarme-

-Ya veremos.- el chico guiño un ojo antes de caminar hacia la tienda de videojuegos.

Cómo Chris era alguien recurrente en ese tipo de actividades, tenía una tarjeta especial y ya conocía los mejores juegos, pero decidió que ella elija primero.

-Se me ha ocurrido una idea- Chris comentó llamando la atención de Clarisse. -Sí ganó la mayoría de los juegos, cuando te lleve de nuevo a tu casa me darás un beso.-

-¿Y si yo ganó?-

-Pudiendo ver una remota posibilidad de eso, haré lo que vos quieras.-

Chris está muy seguro de sí mismo, como casi siempre lo era, la castaña trato de no reírse por pensar que él creía que se iba a dejar ganar por un beso.

"Ingenuo"- Pensó para si mismo.

Ni bien la chica aceptó esa apuesta, ambos empezaron a competir, algo que había sido bastante reñido, ya que ambos eran muy competitivos y querían él premió de la apuesta, pasaron la mayor parte de la tarde jugando en todos los juegos que había allí.

Pero en el momento que la tienda estaba a punto de cerrar, la competencia entre ellos se dio y terminó yendo hacia el lado de Clarisse, aunque sólo había sido por unos pocos puntos y fue porque en el último momento definitivo se distrajo Chris.

-Te dije qué iba a ganarte- Festejó Clarisse.

A pesar de su derrota, en ningún momento que perdió la sonrisa, Todo estaba en regla y ella había demostrado mayor habilidad en algunos videojuegos.

Cómo ya era de noche, ambos decidieron que ya era hora de volver hacia la casa de ella, especialmente porqué después el tendría que ir hasta la casa de Nico caminando para buscar su auto.

-¿Te divertiste?-Cuestionó el cuando llegaron en la casa de ella.

-Bastante- Admitió ella. -Especialmente porque te he ganado-

Ambos quedaron en silencio hasta qué llegaron al porche de la casa de Clarisse y él se despidió de ella con un beso en la mejilla y empezar a caminar.

-¡Oye!- Él detuvo su caminata y se dio vuelta para mirarla. - Vuelve aquí tú me debes algo.-

Chris había creído que ella se había olvidado o que se la iba a dejar pasar, se mordió el labio nervioso por saber qué era lo que le iba a pedir, como ella no fue nunca de ser tan directa en esos temas, tomó valor, se acercó a él y le dijo en el oído lo que quería.

Aquella petición se le hizo raro a Chris, pero él no puso ninguna oposición, sonrío encantadoramente antes de unir sus labios con los de ella, en un buen beso.

Luego de un tiempo, ella se separó de él, sus mejillas estaban totalmente roja.

-No terminó como había planeado, pero terminó como quería.-

-¿Asi qué tenias todo fríamente calculado, Rodriguez?-

-Él final sí y fue mejor de lo que había pensado.-

Chris se acercó nuevamente a ella y le dio unos pequeños besos más en los labios, hasta que ella puso su mano entre los labios de ambos para pararlo.

-No te pases, Rodríguez.-

-No lo haré.- Le guiño nuevamente.

Después de eso le dio otro beso de sorpresa y luego se fue, antes de que ella se quejara o lo golpeara aunque no creía qué seria capaz.

A|N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión opinión. ¿Ven? Chrisse me inspira. ¿Cual es la próxima pareja Jasper o Thalico?

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora