87

378 32 3
                                    

Cuando Annabeth volvio de la cita, no se salvó del interrogatorio de su madre, personalmente la rubia sabía que muy pronto iba a pasar, en cuenta que además de sus amigas, su madre era otra persona que sabía todo lo que le pasaba, cuando llegó a su casa, Atenea se encontraba en el sillón con una taza de té, su madre no la iba a obligar a nada pero es obvio que quería saber acerca de cómo le había ido.

La rubia se sentó al lado de su madre y apoyo su cabeza, las dos tuvieron casada por un largo tiempo, mientras que Atenea tomaba su taza de té,  había terminado la casa de té, la rubia se sentó enfrente de su madre y decidió hablar.

-¿Cómo te ha ido pequeña?- Cuestionó Atenea sonrisa en su rostro.

-Me ha ido muy bien- ella le sonrió su madre para ver para que veas cómo se encontraba. -Estuvimos un rato en el parque y luego fuimos al cine.-

- Cuéntame más, Annie.- Le pidió su madre mientras se enderezaba en el sillón qué estaba sentada.

-Es que no quiero salarlo- Comentó la rubia con las mejillas rojas. -Pero tienes que saber que este chico me agrada mucho y qué es alguien muy tierno conmigo.-

-¿Como se llama?- Cuestionó la mayor.

-No me sé su nombre completo pero le dicen Percy- Aunque no quisiera hacerlo sus mejillas se hicieron mucho más rojas qué anteriormente.

-Interesante nombre-

Sinceramente no sabia qué mas decir en ese momento, tenia muchas preguntas en la cabeza, pero viendo como su hija se ponía con solo la mención del nombre de aquel chico, no quería incomodarla, por lo tanto solo dejó qué ella hablara hasta qué se sintiera comoda, pero le encantaba ver a su hija de esa forma y esperaba qué este chico la hiciera feliz.

-Hagamos una cosa- Propuso Atenea -Tú me cuentas hasta qué sientas qué tienes ganas, cuando te sientas incomoda detienes tú relato y ya esta-

Anabeth agradeció mentalmente haber escuchado esas palabras de su madre, aunque sinceramente no había necesidad de decirlo, ya qué la menor iba a decir lo que creía indispensable, ambas respetaban la vida privada que tenía la otra. La mejor con un respiro antes de empezar a hablar y contar como había conocido a Percy.

-😊😊😊-

Cuando Percy volvió a su casa, Sally se había dado cuenta de la felicidad su hijo,  si bien no sabía él porqué de eso le alegraba saber de que si fuera feliz,  pero ya la mujer  intuía lo que pasado con él,  especialmente porque su hermana menor se había dicho algo,  ella sabía que se trata de una chica.

-¿Cómo te fue, Percy?-  Cuestionó la mujer  con una sonrisa sabiendo que no le iba a decir nada,  con una sonrisa sabiendo que no le iba a decir nada, pero eso no fue así.

-Me fue muy bien,  mamá. Annabeth es una chica maravillosa.-

-Así qué se llama Annabeth- Comenta con una sonrisa sorprendida qué le haya dicho aquello. -Cuentame sobre ella ¿Donde la conociste?-

Sabia qué haberle dicho aquello iba a generar muchas preguntas, pero él quería contarselo además porqué en esos temas, su madre siempre le ayudo en todo, siempre qué necesitaba un consejo en ese ámbito su madre estaba allí para él, por lo que sabia qué no había nadie mejor qué ella lo supiese primero.

-Esta bien, mamá.- Percy se sentó en una de las sillas qué había enm el comedor. -La conocí por Mili- Así le decía a su hermana -Al parecer ellas se conocían desde antes y una vez qué la acompañe a la biblioteca me la presentó.-

-Ella debe ser la amiga qué siempre me praticaba- Comentó Sally mientras se acordaba -Es linda chica-

Percy la miro sin entender de ¿Donde lo conocía?

-Un día fui con ella a la biblioteca y me la presentó- Dijo sonriendo -Hablamos un poco y me pareció una chica bastante inteligente y dulce.-

Una sonrisa apareció en el rostro del pelinegro, mientras escuchaba aquello porqué era lo qué exactamente le pareció la rubia desde un principió, al ver cómo las mejillas se sonrojaban tuvo qué hacer todo lo posible para suprimir un awww.

-Me alegra saber qué todo esto te esta pasando, hijo.- Dijo y beso la mejilla del ojiverde.

Para no avergonzarlo más Sally decidió qué lo mejor era cambiar de tema, por lo cual hablaron de la banda y lo qué pensaban hacer para el concurso qué se venia dentro de poco.

A\N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión.

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora