90

377 30 6
                                    

Thalia  se encontraron su tienda de discos favorita, pero esta vez no era para a ver si había nuevos y comprarlos,  esta vez era por una situación diferente y eso era encontrarse con él pelinegro,  no era que ellos estuvieron haciendo algo malo como para esconderse,  pero teniendo en cuenta que el día de hoy su hermano trabajaba,  prefirieron encontrarse allí.

Mientras que la pelinegra se hallaba leyendo las canciones del disco  que sostenía en su mano derecha,  no pudo darse cuenta que el pelinegro ya se hallaba allí, hasta que tuvo unos escasos pasos cerca de ella,  ambos se saludaron como siempre y luego salieron.

-Asi qué ¿Qué tienes en mente?-

La pelinegra cuestionó mientras caminaban por el centro comercial,  el chico se encogió de hombros,  no iba a ser tan evidente decir lo que quería verla y cómo sabía que Jason  iba a aprovechar su día libre para hacer algo con Piper,  sabría o sospechaba de que ella estaría sola.

-Pues... Quería ir al cine con alguien y como sabia qué los chicos estaban ocupados, pensé en ti.-

-¿Asi qué soy la ultima opción cuando quieres hacer algo? ¿Donde estan tus amigos y mi hermano?- Cuestionó la pelinegra.

La chica sabía perfectamente que eso no era lo que quería decir él,  pero lo hace un poco de gracia  ver lo nerviosa que se pone cuando tenía que contestar algo así  y trato de no reírse al ver cómo pensar una respuesta para qué ella no se "enoje" más.

-No es lo que quise decir, es qué... generalmente  pasa tiempo con las chicas o estás ocupada en tus actividades.-

-Lo sé, Nico. Sólo jugaba contigo.-

Nico puso los ojos en blanco al escuchar lo qué la pelinegra había dicho,  aunque ya debería haber sabido que era una broma, ya que ella no se ofende así por cualquier cosa y eso era algo que le gustaba, una de las tantas cosas que le gustaba de ella.

-Entonces ¿Qué película te gustaría ver?-

Cuestionó ella al tiempo qué dejaba de caminar, ya qué estaban cerca del cine qué había en el centro comercial. Nico miró él cine y luego se le ocurrió hacer otra cosa, ya qué eso de ir al cine sólo era una simple excusa.

-En realidad esto de ir al cine, fue una simple excusa de qué salgamos por las dudas qué tus padres se encontrarán allí.-

-Eres un maldito mentiroso.- Dijo ella para luego encogerse de hombros. -Creó qué sabes perfectamente cómo es la situación en mi casa cómo para invitar una excusa y no haz contestado mi otra pregunta.-

Él chico se quedó callado tratando de acordarse lo qué ella le habia preguntado, pero no lo hacia. Thalia era un poco impaciente por lo cuál decidió repetirsela.

-Te preguntaba ¿qué tienes en mente y donde estan tus amigos?-

-Lo qué tengo en mente no te lo diré hasta qué lleguemos alli y Percy tenía qué ayudar a su padre en algo, Chris no se donde anda y Jason dijo qué iba a aprovechar su día libre aunque no me dijo él qué.-

-Mi hermano suele ser un poco misterioso.-

Sabía qué él era asi cuando se trataba de una chica y teniendo en cuenta lo cercano qué estaba de Piper esperó qué fuera ella, aunque tuvo qué admitir qué tuvo un poco de celos de hermana pero conocía a la morena y sabía cómo era ella.

-Entonces ¿Quieres ir a lo qué había pensado o sólo quieres ir a ver una película?- Cuestionó él chico.

-Yo quiero saber lo qué planeo tu mente asi qué vamos hacía alli.-

-Como digas, vamos yendo.-

Ambos se dieron la vuelta para buscar la salida del centro comercial, durante su caminata hablaron un poco de todo, especialmente de la musica qué era uno de los temas qué se conectaban muy bien y a los dos le gustaba aquello, en algún momento de la caminata él le tomó la mano aunque fue momentáneamente pero eso sólo bastó para qué ambos se sonrojaran.




A|N: ¿Qué les parece? ¿A dónde irían Thalia y Nico? Si tienen alguna idea se los agradeceré. Esperó qué les guste y me dejen su opinión.

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now