Percabeth

1.3K 94 4
                                    


-Annabeth –


Cuando mis amigas ya ni estaban en el auto y nos dirigíamos a mi casa, mi madre y yo fuimos a la biblioteca, a nosotras y a mi hermano nos encanta leer y casi siempre nos llevamos los libros a casa y ahora hay que devolverlos.


Cuando entramos allí vimos que había una larga cola en la recepción, algunos se llevaban libros y otros como mi madre venían a devolverlo.


-Voy a dar una vuelta – le dije a mi madre y me fui caminando.


-Annabeth- mi madre me dijo y me di la vuelta –no más de tres –


Yo asentí con la cabeza y le sonreí, mi madre me conoce mucho, ella sabe que mi vuelta por la librería significa varios libros para llevar a casa, así que voy a tener que elegir bien los libros. Cuando me dirigí a mi sección favorita, busque los tres libros que me llamaron la atención y después me senté en un lugar para darle una ojeada.


Si el contenido del libro me llamaba la atención lo llevaría, pero si no es así dejaría en el mismo lugar que lo encontré para seguir buscando. Hasta ahora por las hojas saltadas que estaba leyendo me llamaba bastante la atención.


-Percy-


No sé como lo hace pero mi hermanita menor me convenció de que vayamos a la biblioteca, no tengo ningún problema con las personas que les gustan los libros, pero se me hace un poco aburrido.


Cuando entramos a la librería, mi hermana se fue corriendo por los largos pasillos de la biblioteca y desapareció, inmediatamente empecé a buscarla, le prometí a mis padres que la cuidaría.


En el primer lugar que la busque fue en la sección para niños pequeños, pero lamentablemente la encontré, busque por todas las secciones que sabia que a ella le gustaba. Pero no pude hallarla.


Estaba por darme la vuelta para buscar en otros pasillos, cuando algo, mejor dicho alguien llamo mi atención. Era una chica lo bastante guapa, rubia y ella estaba leyendo un libro rápidamente.


-Percy- gire mi cabeza y vi que la que me llamo era mi hermana.


Ella llevaba un libro grande y pesado para ella, yo me acerque a mi hermano y la ayude con el libro, mi hermana se fue corriendo nuevamente pero ahora sabia donde estaba, cuando volví mi vista hacia el pasillo donde estaba la chica, vi que ella no estaba más allí. Entonces me fui con mi hermana para que no lleve tantos libros que se que no va a terminar de leer. 



A/N: ¿ Que les parece ?. Los chicos y las chicas ya se conocieron.  ¿ Que momento les gusto mas ?

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora