81

451 40 7
                                    

Annabeth se encontraba un poco molesta,la razón era que ya había buscado por toda la habitación y no había encontrado la hoja donde estaba su canción, buscó también en la discográfica de su madre, pero tampoco la había encontrado, era como si la tierra se hubiera comido esa hoja y eso le molestaba, porqué por más que intentará no podía acordarse de ningún pedazito de la letra para volver a escribirla.

-Annie, tranquila.- Le dijo su madre con voz dulce al ver como estaba su niña.

-Es que no la encuentro, mamá- Ella refunfuño.

-Trata de tranquilizarte y buscar con cuidado, tal vez así aparezca o tal vez hiciste como la otra vez que "sin querer" la tiraste con la basura. -

La rubia miro atentamente especialmente cuando se refirió a la otra canción, se rasco la nuca tratando de relajarse, ya lo había hecho una vez de tirar la canción, eso fue cuando estaba de novia con el hermano de Piper le escribió una canción, que según su madre tenía un gran potencial, pero en un arrebato la tiro porqué le recordaba a él.

Pero esta vez estaba segura que no era así, ella había guardado la letra porqué le había gustado demasiado lo que iba escribiendo y además estaba ansiosa por mostrársela a las demás y más ansiosa por escuchar a su amiga cantandola.

-Se que debería calmarme- se sentó en el sillón -Pero es que esa canción era especial y...-

Su madre la entendía más que nadie, por lo cual se sentó a su lado y refrego su espalda para que se tranquilice.

-Hagamos algo- dijo dulcemente -Sal a tomar un poco de aire, ve a la biblioteca o pasa tiempo con las chicas o algo para que distraigas tu mente, tal vez sólo necesitas relajarte y eso mismo te ayudará a recordar donde pusiste la letra.-

Por mucho que le gustaría seguir buscando, era necesario que de una vuelta tal vez eso funcionaria y la ayude a recordar.

-Tienes razón madre- comentó la rubia -Necesito salir un rato de casa.-

Le dejo un suave beso en la mejilla, antes de agarrar un par de cosas, es cierto que podía llamar a sus amigas pero quita estar sola o en un lugar tranquilo, la rubia decidió no pensar en un destino fijo y caminar, luego verá hasta donde la lleva esa caminata.

Aunque intentará su mente  estaba todavía concretada en la canción, ella estaba convencida que no la había tirado. Cuando la chica había tenido lo suficiente de caminar,  decidió que era hora de volver a su casa pensando positivamente, pero eso cambio un poco ante la noticia de que no habia ningún rastro de su bendita letra.

                                        -☺☺☺☺☺-

Mientras tanto los chicos se encontraban reunidos en la sala esperando a su padre, los había citado hoy temprano a pesar de que habían quedado que el día de hoy habían decidido no juntarse, pero todos conocían el carácter del padre de Percy, también sabía que el no los juntaba por cualquier cosa.

Ni bien llegaron vieron que el ya estaba allí, espero que tomarán su tiempo y les contó la verdadera razón por la cual los había juntado, les tomó por sorpresa lo que había dicho, especialmente porqué de la letra se encargaba Nico.

-No creo que sea bueno practicarla- Fue el primero que se quejo. -Nico siempre escribió nuestras canciones y nos fue bastante bien.-

-Podrían intentarlo- dijo Poseídon.

Todos estuvieron  de acuerdo que no lo iban a hacer, ya que respetaban el hecho que el único que escribía era el pelinegro.

Inmediatamente empezó una pequeña discusión entre los chicos y Poseidon, Nico sabiendo que esto les tomaría mucho decidió poner un párate a todo esto.

-La voy a leer- comentó Nico pero paso desapercibido por todos.

Agarro la nota y empezó a leer la letra, parecía un poco cursi al principio pero tenia que admitir que estaba bastante interesante, al ver que seguían discutiendo, agarro uno de los palillos de la batería y golpeó haciendo que todos se callaran inmediatamente.

-¿Qué ocurre Nico?- Preguntó Jason con el ceño fruncido un poco aturdido por el ruido.

-La letra esta buena- mostró la hoja que tenia en mano. -Vale la pena leerla.-

El pelinegro paso la  hoja a Chris que estaba más cerca y así siguió hasta que llegó a Percy, sin muchas ganas el leyó la letra y mientras la leía su cara cambio por completo.

-¿Entonces?- preguntó Poseídon al ver la cara de su hijo.

Luego de pensar por un rato, los chicos se pusieron de acuerdo respecto al tema, una sonrisa apareció en el rostro del hombre al escuchar que habían aceptado practicarla, aunque no estaba seguros de tocarla para el público por lo menos era algo.

-Si solo es eso- Percy guardo la hoja en sus cosas -Creo que podemos terminar con esta reunión.-

El hombre asintió con la cabeza dando por finalizada la reunión y cada uno de los chicos se fueron hacer sus cosas, el ojiverde no quería cantarla o practicarla ya que no la sentía suya y además ¿Desde cuándo el asistente de su padre sabe escribir canciones?


A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. ¡Feliz día de San Valentín! Para los que tienen pareja y los que no. Lo más probable que el viernes o sábado suba una nueva historia relacionado con esta festividad.

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora