82

455 38 6
                                    

En algún momento Annabeth se había rendido de buscar la canción y terminó por creer  que probablemente  la haya tirado, estaba enojada por eso pero que se le iba a hacer, no iba a perder más tiempo tenía que ponerse nuevamente en marcha y hacer nuevas canciones no sólo para el concurso.

Lo bueno de esto es que había tenido un poco de inspiración y había escrito la mitad de una canción, pero esta vez para que no se vuelva a repetir le dijo a su madre  que la guardaste, la rubia sabía que no iba a estar en mejor lugar y aunque era extraño su madre pareció entenderla perfectamente como se sentía, pero eso ya estaba olvidado sólo quería seguir para adelante.

Atenea se encontraba en la sala de estar mientras escuchaba como su hija tocaba el piano, aun estaba pensativa por lo que había pasado y ya tenía un sospechoso, no era que estaba obsesionada con su contrincante pero por experiencia sabía que podría ser, aunque decidió no pensar en aquella loca idea y sólo se concentró en la carrera de sus niñas.

A decir verdad estaba demasiado cansada de esta guerra que había entre ellos, ya no son jóvenes y ambos hicieron sus familias, ella pensaba que era el tiempo suficiente como para hablar civilizadamente y tratar de llevarse bien, nunca serían grandes amigos, pero para tener una relación profesional sería bueno.

-Mamá- Annabeth la sacó de sus pensamientos.

-¿Qué ocurre, Cariño?- Preguntó al verla apoyada en la escalera.

-¿Me lo prestas?- Preguntó ella con una sonrisa.

La mujer elevó una ceja al ver lo que tenía en la mano, se trataba de un top de color vino, que se lo habían regalado, pero por timidez nunca se había animado a usarlo o porqué pensaba que no le iba a quedar bien.

-¿Para que lo necesitas?-

-Te prometo que no lo voy a ensuciar, ni lo voy a estropear- Su hija trataba de convencerla pero era bastante obvio que no quería responderle la pregunta.

Eso hizo que ella entrará en duda, ¿Para que iba a querer su hija ese top?. Al ver la cara de duda de su madre, le dijo que era para salir con las chicas.

Lo pensó por varios segundos antes de aceptar, su hija le agradeció y se fue hacia su habitación muy rápido, eso llamó más la atención de Atenea, conocía a su pequeña y sabía que algo estaba ocultando, eso era raro proveniente de ella y no pudo evitar preocuparse, cualquier madre lo haría en su situación.

Ni bien entró en su cuarto, preparó todo su vestuario y se fue a dar un baño, mientras lo hacía escuchaba y cantaba su canción favorita, cuando la ducha había terminado, se arreglo, se maquilla disimuladamente y luego de eso se secó el pelo para no resfriarse.

La rubia pudo ver la cara de su madre al verla bajar por la escalera, tal vez era porqué nunca le había prestado algo suyo o porqué estaba viendo que su niña estaba creciendo, sinceramente no lo sabía, pero luego de que salió de su sorpresa le dijo que estaba hermosa, algo que le agradeció.

Antes de despedirse de su madre, agarró las llaves del auto y dejo un sonoro beso en la mejilla de ella, antes de salir con una sonrisa en sus labios de su casa.

Atenea tuvo que admitir que se parecía a ella cuando era chica, siempre lo supo pero ahora que la ve con ese top, se hizo más notable y también se hizo más notable que salir con sus amigas no era, o al menos si lo hace hay algún chico involucrado, aunque no entendía porqué le ocultaba algo así, a menos que salga con Keiran.

Ya lo habia hecho cuando  estaban saliendo pero porqué ambos tenían miedo de que ella no aceptará su relación, por ser unos pocos años más grande  que ella, pero no lo cree ya que sabía que su niña  había pasado de página, pero entonces ¿quien?.

Sabría que podía averiguar por medio de sus amigas, ya que ellas la querían mucho, pero estaría interrumpiendo la intimidad de su hija, sea como sea tendría que esperar que ella volviese para saber a ¿Dónde fue? ¿Y con quien fue?.

Para no pensar en eso decidió hacer algo que hace mucho que no hacía y eso era tocar un poco el piano, se entretendrá mientras estuviese sola en su casa.


A/N: ¿Se viene cita Percabeth? Si es así ¿Dónde irán? Si tienen alguna idea, se los agradeceré, obviamente les daré el crédito.

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now