75

504 27 5
                                    

Thalia se sorprendió ante la respuesta del pelinegro, era cierto que le debía una salida, pero no pensaba que esa era su respuesta, su hermano siempre le habia dicho que el era bastante tímido una vez que le pregunto por curiosidad pero esto era un gran avance, no pudo evitar que una sonrisa se formará en su rostro.

-¿Y esa sonrisa?- preguntó su madre cuando entró a su habitación.

-Por cosas- Dijo -Ya sabes la banda y cosas que  me cuentan mis amigas.-

A pesar de que se llevaba bien con su madre y le demostró que podía confiar en ella, la ojiazul decidió no decir nada al respecto, había una posibilidad que se le escapé y le cuente a su padre o peor a su hermano y por ahora sólo quería ver que pasaba y si todo funcionaba recién ahí hablar.

-¿Segura?- Su madre trató de sacarle información pero cuando ell decidía no contar nada, nada sería capaz de convencerla de hacer lo contrario.

-No, mamá.- Dijo molesta mientras rodaba los ojos al saber lo que trataba de hacer con ella. -Si pasa algo te avisaré.- Le dedico una sonrisa falsa esperando que con eso la dejará en paz.

La madre fingió que le creía pero sabía que ocultaba algo y eso lo confirmó cuando le dijo que un chico la estaba buscando, ella sin muchas ganas se levantó de la cama para ver por la ventana quien era, su madre reconoció la misma sonrisa que se le había formado la primera vez que ella tenía cuando entró a su cuarto.

Tratando de parecer tranquila se alejó lentamente de la ventana, para luego salir de su cuarto y dirigirse fuera de su casa, Nico sonrió cuando la vio.

-Hey Nico.-

Ambos se saludaron como siempre lo hacían.

-Mi hermano aun no esta...

-Lo se- El la interrumpió -Por eso he venido.-

Eso llamó la atención de la ojiazul y mentiría si no dijera que estaba nerviosa, pero por fuera ella estaba muy tranquila.

-¿Qué quieres?- le preguntó.

-Es respecto al mensaje- Miro para abajo tímidamente y ella trago el nudo que se le había formado en la garganta esperando que siguiera.

-Escucha Nico sólo lo decía jugando no es necesario si no quieres- Dijo rápidamente la chica.

Al escuchar como la chica había hablado se acordó cuando Jason le dijo que su hermana hablaba rápido cuando estaba nerviosa.

-¿Quien dice que no quiero?-

Eso sorprendió a la pelinegra sin saber que decir y eso permitió que el siguiera hablando más seguro de lo que estaba por hacer.

-Vine hasta aquí porqué quería pedirte ¿Si quieres salir conmigo?-

Thalia no sabía que decir, estaba helada por la pregunta del chico, ella quedó callada por unos segundos hasta que pudo hablar.

-Así ¿Cómo una cita?-

Ella quiso golpearse a sí misma cuando hizo esa pregunta tan estúpida, pero el en vez de reírse asintió con la cabeza y le sonrió.

-Claro- Dijo ella -Sólo tienes que decirme cuando y donde-

-Va a ser este sábado y donde va a ser una sorpresa.-

Nico no esperaba que ella le dijera que si, es más estaba segura que se negaria, por eso no tenía nada pensado, pero ahora que la respuesta es positiva tenía que pensar muy bien en donde podían ir.

-Esta bien, cualquier cosa avísame por mensaje- le dijo ella.

-Dale me mantendré en contacto- Dijo sonriendo muy feliz porque ella había aceptado.

Ambos se volvieron a despedir y ella espero que el se fuera para entrar a su casa, cuando ya estaba dentro se apoyó contra la puerta cerrandola de golpe y una sonrisa empezó a formarse  en su rostro, para luego de unos minutos caer en pánico.

-Tengo una cita con Nico, tengo una cita con Nico- Se repitió sin poder creerlo.

Agarró su teléfono que siempre tenía en su bolsillo y le mandó un mensaje al grupo de sus amigas, si o si necesita ayuda de ellas en este momento.



A/N: ¿Qué les parece? Esperó que les guste y me dejen su opinión.


Guerra de BandasWhere stories live. Discover now