86

410 36 4
                                    

Annabeth se hallaba feliz por todo lo qué estaba pasando y no era solo por lo qué pasaba en su vida personal, si no también en su vida profesional,  aunque con lo primero aun tenía cuidado, no quería equivocarse nuevamente, pero no quería pensar en aquello, ese día se habían decidido encontrar en el parque y mientras lo esperaba se dedicaba a leer comentarios qué habían en el blog de su banda, había todo tipo de comentarios pero ella solo se concentraba en los qué eran positivos.

Su lectura fue interrumpida cuando sintió un par de manos qué le taparon la visión, guardó su celular y no pudo evitar sonreír al saber quien era él qué estaba detrás de ella.

-Percy se qué eres tú- Comentó la rubia sonriendo.

-Eso no es justo.- Se quejó mientras se sentaba a su lado. -Quería sorprenderte.-

-Y lo haces- Dijo ella -Pero saqué mis conjeturas y supe qué eras tú, además eres él único chico qué conozco qué usa un anillo en él dedo del medio.-

Percy se quejó mentalmente, era obvio qué debió hacer un trabajo mejor para sorprenderla, sabía perfectamente qué su  novia era alguien muy observadora y qué se daba cuenta qué para otros no eran tan visibles.

-Esta bien lo admito, fue mi error- Dijo mientras pasaba un brazo alrededor de sus hombros para acercarlo más a él.

Al principio ella trató de no sonrojarse, pero era casi imposible no hacerlo, era evidente qué le gustaba cómo él la trataba y cómo se comportaba cuando estaba con ella.

-Suerte para la próxima- Comentó mientras trataba de no sonrojarse.

-Eres linda cuando te sonrojas- dijo él, ella elevó una cveja dispuesta a decir algo. -En realidad eres linda cuando sonríes, lees, eres muy linda todo él tiempo-

Sus mejillas se sonrojaron aun más al escuchar aquello y miró hacia abajo, para qué él no se de cuenta de eso, él la tomó de la barbilla,  compartieron una mirada y luego se acercó a ella para darle un fogoso beso.

Su besó fue interrumpido por un ruido qué vino cerca de ellos, inmediatamente la rubia se separó de él y trato de ver qué era eso.

-¿Qué pasa Annie?- Preguntó el pelinegro ante la reaccion de ella.

-No se, me pareció escuchar un ruido- dijo mirando para los lados.

Él miró para los lugares pero al no ver nada, solo se encogió de hombros, estaban en un parque lo más probable es que hayan niños jugando por allí, eso puso nerviosa a la rubia ya qué no le gustaba ser tan efusiva cuando hay mucha gente y especialmente si hay niños.

-¿Qué ocurre, Annie? ¿Estas ocultando algo qué estas así?- Percy dijo eso en tono de broma para qué el ambiente vuelva a ser como antes.

La rubia rodó los ojos al darse cuenta lo qué  estaba haciendo y decidió qué lo mejor era no prestar atención, especialmente porqué él tenia razón, estaban en un lugar publico y no eran la única pareja. 

-Tengo qué confesar qué si estoy ocultando algo- Comentó Annabeth e hizo una pausa dramática como le enseño Piper. -Estoy casada-

Intentó mantenerse sería para qué le creyera, pero no pudo hacerlo luego de ver la cara estupefacta qué él tenía, se tardó en darse cuenta qué era una broma y empezó a hacerle cosquillas por eso pero solo duro poco tiempo porqué la gente qué estaba alrededor los miraba de forma rara.

-¿Qué te parece si tú y yo vamos al cine?- Preguntó él luego de un rato de silencio.

-Me parece perfecto-

Una sonrisa apareció en él rostro ante la idea, se levantó de donde estaba sentada y estiró su mano hacia él chico, él lo tomó como un si y ambos fueron caminando hasta él cine, a la mitad del camino él estiró su mano hacía ella a lo cual tomó con gusto.



A\N: ¿Qué les parece? ¡Muchachxs aquí esta su drogDIGO él Percabeth qué tanto me pedían! Esperó qué les guste y me dejen su opinión.

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now