80

455 41 5
                                    

Percy estaba preparado para hacer este tipo de cosas, y aunque sabían que era un buen asistente de su padre, con el tema de las bromas era un tema diferente, por eso ellos le ofrecieron ayuda, y el sin pensarlo acepto, como la otra vez ellos iban a entrar en la oficina de Atenea para dejar un par de bromas y pintadas en las paredes, según su padre era un día ideal porqué era uno de los pocos días que llegaba tarde y le daba el tiempo necesario para hacer el pequeño trabajo.

Ni bien llegaron allí, Chris se encargo de la cerradura como lo habia sido la otra vez, pero a diferencia de la primera vez esto estaba totalmente diferente, por lo que tuvieron que dispersarse para que pudieran ocupar más lugar y terminen más rápido, así de esa forma saldrían más rápido, cada uno de ellos agarró lata de pinturas y cosas por el estilo, hasta el asistente de su padre tenía las cosas.

-Ya saben lo que tenemos que hacer- Dijo con voz de mando Percy -Dejamos todo en su lugar y pintamos en todos los lugares que se nos ocurra, queremos dejar esto peor que la primera vez.-

Luego de que el diera las indicaciones todos hicieron lo que el ojiverde había dicho, les costó un poco encontrar las diferentes salas, pero cuando la lograron encontrar empezaron a pintar con aerosol, pusieron bromas por todos lados, dos de ellos se encargaron del piso de abajo, mientras que los otros dos fueron a la parte de arriba.

El asistente queriendo ayudarles en algo y no sentirse inútil, empezó a buscar por si mismo una sala, cuando se sintió atraído por una bella melodía, empezó a buscarla pero no lo lograba, de repente la melodía dejó de sonar haciendo que empezará a buscar otras salas para seguir con el plan, pero por donde pasaba se notaba que los chicos ya se habían encargado.

Pero tuvo un poco de suerte y vio una sala completamente vacía, cuando entró vio que allí estaba el piano que seguramente estaba soñando hasta hace unos instantes, se acercó sin nisiquiera pensarlo y empezo a querer tocar las letras cuando algo le llamó la atención, era una hoja en blanco con algunas palabras y una melodía bastante llamativa, lo agarró sin pensarlo cuando escucho un ruido proveniente del pasillo y escapó de allí antes que sea demasiado tarde.

Cuando el ayudante salió del lugar se sorprendió al ver que ninguno de los chicos estaban allí, eso le preocupo pero no mucho porqué al rato ellos aparecieron.

Percy había creído que seria fácil, ya lo habian hecho una vez, pero no fue así ya que a mitad de la travesura que hacian, llegó una de las chicas, el ojiverde y Jason estaban escondido en la ultima sala y podía jurar que en cualquier momento lo iban a descubrir pero gracias a su suerte eso no fue así y ambos pudieron escapar de allí ante de ser descubiertos.

-Arranca- Ordenó Pansy cuando vio que el y todos sus compañeros se encontraban en el auto.

Rápidamente el ayudante hizo lo que el pelinegro dijo, y salieron lo más rápido que pudieron, cuando estuvieron bastante lejos, el que conducía bajo la velocidad.

-De la que nos salvamos- Dijo Nico miebtras ponía una mano en su pecho.

-Casi nos descubrían- Admitió Chris.

-La voz de ella se me hace conocida- Dijo Jason -No se de donde pero la escuché una vez.-

-Puede ser peor la página que tienen- Dijo el que conducía.

-No- Dijo el rubio -Lo hice en otro lado, pero no recuerdo.-

El susodicho apoyo la cabeza en el respaldo del asiento, mientras trataba de recordar de donde había escuchado, pero no lograba hacerlo pero sabía que pronto recordaría de donde la escucho.





A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.


Guerra de BandasWhere stories live. Discover now