79

453 39 5
                                    

A pesar de que no les tocaba ensayo el día de hoy las chicas decidieron reunirse para practicar un poco, aunque seguían recibiendo muchas felicitaciones y comentarios positivos en su página también  había otro tipo de comentario sobre ellas, comentarios machistas obviamente, pero ellas se encargarían que esos idiotas se traguen sus malditos comenzó.

Annabeth se encontraba tocando el piano, mientras que esperaba a sus amigas, ella estaba cantando la nueva canción que hasta ahora tenía, pero su hermosa melodía fue interrumpida cuando escucho un ruido proveniente de la planta baja, sabía que no eran sus amigas, agarró el bate que siempre tenía detrás de la puerta y fue a ver que era.

La rubia esperaba que no fuera nada malo y que sólo fuera una de sus amigas tratando de jugarle una broma. Aunque no lo creía, ella lograba identificar cuando eran bromas  por parte de las demás, y esto parecía como si alguien ajeno al lugar estaba dando vueltas, por eso hacía ese tipo de ruidos, que seguramente alguien que trabajará allí no haría.

Ella camino por los largos pasillos que había en la discográfica de su madre, sosteniendo su bate. Ella empezó abrir cada puerta y revisando las salas que había, pero por ahora no había nada malo y eso iba tranquilizado de apoco a la rubia, cuando estaba por abrir la puerta  de la última sala que habia, escucho otro ruido, seguido de las voces de sus amugas, la rubia fue a encontrarlas.

-Hey Ann..., ¿Por qué el bate?- Preguntó Clarisse.

-Pensé que había alguien por aquí y lo tenía por cualquier cosa.- Dijo y golpeaba la punta del bate con la mano tratando de parecer peligrosa.

-¿Enconraste algo?- Inquirió Thalia preguntada -Pregunto porqué  cuando llegamos estaba la puerta abierta y se que no haces eso.-

-No- Dijo Annabeth -Aunque deberíamos seguir investigando la última sala por las dudas-

El resto de las chicas busco algo por las dudas y comandadas por Annabeth fueron a la última sala que  quedaba, registraron la sala por completo pero no encontraron nada, ni nadie que haya estado.

Es más la hija de Atenea se dio cuenta  de que estaba igual de como su madre lo dejaba cada vez que se quedaba trabajando hasta la noche.

-Tal vez pensaste que cerraste la puerta y no fue asi- Comentó Piper para que Annie dejará su preocupación.

-Puede ser- admitió la rubia -Pero les juro que escuché ruidos.-

Últimamente estaba muy distraída en algunas cosas, y por eso era que tal vez había creído eso, pero ella estaba segura de que alguien había estado allí.

-¿Vamos a volver a revisar?- Propuso Piper.

-No- Dijo Annabeth encogiendose de hombros. -Debe ser el cancansio o la tensión que tengo, ya pasará.-

-Como sea- Dijo Thalia -Vamos a practicar que necesitamos brillar en el concurso.-

Las chicas fueron a donde estaban los instrumentos para encargarse del tema a que habían venido, cuando llegaron allí, la rubia guardo todas las hojas en su pequeña mochila, les mostraría la letra de la canción cuando este terminada.

Las chicas decidieron practicar sus vieja canciones, primero que nada para ponerse al día y luego subir un nuevo video a la página que hace tiempo no hacían y como sólo habían subido dos canciones tenían mucho de las cuales podían subir, ellas siguieron practicando hasta la tarde y aunque estaban concentradas en el trabajo, la rubia no podía dejar de pensar si el ruido que había escuchado: ¿Era real o sólo una falsa audición que le había hecho su subconsciente? Pues sea como sea más tarde lo iba a averiguar.




A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora