Flashback (5)

391 35 3
                                    

Luego de ese beso todo cambio, el empezó a sentir cosas por Sally pero no por eso dejaba de tener sentimientos por Atenea y por más raro que parezca el siguió con las dos chicas.

Sally iba a una escuela diferente que Poseidon y cuando el tenía tiempo libre lo pasaba con ella y el resto con su novia.  Algunas veces el no entendía como hacerlo pero lo lograba y encima tenía un poco de tiempo para lo que le gustaba hacer, el creía que tenia la vida perfecta.

Atenea siempre se guiaba por lo que una vez su madre le había dicho: "Las mentiras tienen patas cortas".  Ella lo había comprobado varias veces a ese lema, pero no pensó que lo haría con el.

Desde que volvió de su viaje, el len demostró que todo estaba como antes aunque al principio fue un poco complicado, pero ella lo entendió y lo apoyo, porque eso era lo que hace una buena novia.

Sally estaba contenta, su nuevo novio la hacia muy feliz y era alguien muy dulce con ella, también caballeroso y tenían varias cosas en común.

Es cierto que al principio ellos eran amigos, pero cuando se empezaron a conocer más todo eso cambio y ella lo vio con otros ojos, tuvo que admitir que se sorprendió bastante cuando supo que estaba soltero, pero no iba a dejar pasar una oportunidad de esa manera.

Los días pasaron y Poseidon se seguía haciendo tiempo en las dos chicas y su equipo, pero un día eso cambio.

Poseidon le había dicho a Atenea que tenia que practicar un poco y lo mismo le había dicho a Sally. El siempre decía eso cuando se iba a ver con la otra chica.

Por cosa del destino, las chicas tuvieron la misma idea de ir a visitarlo y apoyarlo en su práctica para luego pasar tiempo juntos.

La primera que llego fue Sally, ella lo vio practicando sólo ya que sus amigos lo habían dejado sólo hace casi una hora.

Ella se acervo sigilosamente hacia el y lo asustó cuando estuvo cerca de su novio,  Poseidon se sobresalto al ver que se trataba de ella, ni siquiera recordaba decirle donde estaba practicando.

-¿No estás feliz de verme?- Sally preguntó triste al ver la reacción del chico.

-¡Claro que si!- sonrió levemente -Sólo que me haz dado una grata sorpresa-

Luego de decir eso ambos compartieron un dulce pero apasionado beso.

Atenea llego en ese momento y quedo sin habla al ver eso, sintió su corazón romperse en mil pedazos y no sabia como reaccionar.

Ella siempre fue de ser una persona racional pero ahora todo eso había desaparecido, así que hizo lo primero que se le vino a la mente y eso era irse corriendo hacia su casa.

Ella no lloro mientras iba a su casa, ella odiaba que la vieran llorar, pero eso cambio cuando estaba en su cuarto.

Atenea no pudo evitar largarse a llorar y largar todo ese odio que esa escena había causado dentro de ella.

Como si fuera un rompecabezas para ella todas las piezas empezaron a encajar de apoco haciéndole ver lo ciega que había estado ante las evidencias tan claras.

Se sentía una completa estúpida, en un arrebato de enojo y dolor rompió todo lo que su novio le había regalado.

Mientras ella hacia eso seguía desahogándose del dolor que ellos le habían causado, en medio de eso ella recibió un mensaje proveniente de el.

-"Más tarde voy a visitarte"-

Eso la lleno de rencor, porqué era el idiota de Poseidon, ella lo invitó a venir para enfrentarlo de una vez por todas.


A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora