77

446 40 8
                                    

Se había convertido en un ritual para las chicas encontrarse en la casa de Piper luego de una cita, la morena ya había preparado todo lo que necesitaba y sus amigas ya estaban en la casa, así que sólo había que esperar que la pelinegra llegará y que pudieran empezar con todas las preguntas.

-Aún no puedo creer que Thalia haya tenido una cita, crecen tan rápido mis pequeñas.- Dijo Piper como si fuera una madre orgullosa.

Las otras dos se rieron mientras que estaban acostada en la cama, luego de unos minutos Annabeth bajo a servirse un vaso con agua, lo que ella no se esperaba era encontrarse con Keiran.

-Annabeth- el hermano de Piper estaba feliz de verla.

-Keiran- Su tono era frío pero era más su sorpresa que otra cosa.

Según su mejor amiga el se había ido a la casa de unos amigos y hoy no iba a estar allí.

-¿Que tal estas?-

-Bien- respondió la chica -baje a buscar agua.-

El ambiente se notaba tenso entre ambos y el chico no quería que siguiera así, ellos habían tenido una bonita relación y sabía que ella nunca dejaría  de ser amiga de su hermana y la vería seguido así que porqué no intentarlo ¿Verdad?.

-¿Crees que podríamos tener una charla civilizda como era antes?- propuso Keiran.

-No creo que como la que teníamos antes- Contestó tajante la rubia -Pero podemos tratar de tener una conversión sería.-

Keiran asintió con la cabeza y sin bajar la guardia se acerco lentamente a el, para ver que era lo que le tenía que decir. Aunque había pasado un tiempo Annabeth aun ponía nervioso a el chico, espero que ella se sentará antes de entablar una conversión con ella.

-¿Y?- Preguntó la rubia.

-Sabes que no soy bueno con las palabras.- Suspiro mientras pensaba en lo que iba a decir. -Se que no hemos terminado bien, pero a pesar de todo te tengo un gran aprecio y me gustaría que fuéramos amigos o por lo menos tratar.-

-Es difícil Keiran- inmediatamente dijo -Me lastimaste mucho cuando te fuiste y aunque se que tu idea principal era quedarte pero... pensé que no irías a pesar de mi insistencia.-

-Tu también lo hiciste cuando terminaste conmigo y muchas veces pensé en volver- Él agachó la cabeza -Pero tenía miedo de que tal vez no quisieras hablar conmigo.-

-Tal vez hubiera pasado eso-

Annabeth se sentia un poco incómoda respecto a este tema pero sabía que si quería seguir adelante y que haya una posibilidad de volver a enamorarse tiene que primero cerrar su historia con el hermano de Piper.

-Pero no lo se porqué no lo haz intebtado.- Se levantó de donde  estaba sentada para alejarse del chico.

Keiran estaba triste por eso y parecía que estaba por llorar.

-Entiendo- Suspiro tristemente -Me gustaría poder ser tu amigo pero entiendo tú punto de vista.-

Estaba subiendo los primeros escalones de la escalera cuando el chico había dicho eso y se quedo callada pensando en sí seguir hablando o no.

-Tengo que pensar y asimilar varias cosas antes de reconsiderar la idea de ser tu amiga o no- La rubia dijo resignada pero sin mirarlo, ella había notado que su voz sonaba quebrada.

-Espero que pudieras hacer eso- confesó Keiran y volvió a sentarse en el lugar.

No dijo nada más y sólo volvió al cuarto con las chicas, tratando de que ellas no se dieran cuenta o por lo menos que no le pregunten no por el momento.

Keiran apoyo su cabeza entre sus manos estaba triste, especialmente porqué cree que aun tiene sentimientos por su ex novia.


A/ N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora