11

1K 68 2
                                    

Atenea se sorprendió cuando llego a su empresa y vio como todo estaba, estaba todo tirado y había unos cuantos grafitis escritos en la puerta, ella sabia de quien se trataba sin tener mucho que pensar, cuando eran mas jóvenes el había hecho eso muchas veces.


Tenia la suerte que sus chicas siempre se llevaban sus instrumentos a su casa y los que no podía llevarse estaban bien guardados, cuando llegaron las chicas ella les dijo que tuvieran su día libre para que puedan hacer lo que quieran, mientras ella hacia llamadas a los conocidos que tenia, tuvo la suerte que uno de sus amigos le iba a prestar la sala para que sus chicas practiquen mientras que la oficina de ella se arreglaba.


- Eres un maldito, Poseidon - dijo en voz alta.


- ¿ Estas bien mama ?- le pregunto su hija preocupada.


- Si, cariño - ella le dijo - ve con tus amigas, yo se lo que tengo que hacer -


Atenea beso la frente de su hija y ella se fue con sus amigas, las chicas estaban preocupadas por lo que habían visto, mientras ellas iban caminando estaban preocupadas por la madre de una de sus amigas.


- Algo tenemos que hacer para ayudar a tu madre - dijo Clarisse.


- Pero no sabemos ¿ quien hizo esto ?- dijo Piper.


- Encontraremos la forma de hacerlo - dijo Annabeth.


Las chicas se propusieron a encontrar de su forma de encontrar quien estaba detrás de todo esto, pero cada una lo iba a hacer a su manera. Las chicas decidieron ir a pasar el día juntas en la casa de Annabeth hasta que su madre vuelva a casa. Mientras tanto Atenea con ayuda de las personas que trabajaban allí estaban ordenando su oficina, cuando terminaron ella se quedo en su oficina ordenando los papeles.


- Si, Poseidon quiere guerra, guerra tendrá - dijo molesta en voz alta.



A/N: ¿ Que les parece ?.

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now