Thalia

639 44 5
                                    

Estaba emocionada por lo que nos había dicho Atenea, aun no podía creer que tocaríamos en ese bar. Sabia perfectamente que teníamos que practicar mucho para dar lo mejor de nosotras y de paso eso me ayudara a dejar de pensar en estupideces por unos momentos muy largos que era lo que necesitaba. 


Cuando volví a mi casa, vi que Jason estaba sentado en el sillón y parecía estar de muy mal humor.


-¿Que pasa Jason ?- le pregunte.


- Nada - el me dijo - cosas sin importancia -


Sabia que mi hermano estaba mintiendo, porque tenia cruzado de brazos y mirando un punto fijo con el ceño fruncido. Inmediatamente empece a sonreír al saber lo que tenia que hacer. Desde que era chiquita le hacia eso cuando estaba enojada y esperaba que funcionara.


Inmediatamente empece a tocarlo en los cachetes con el dedo indice, el trataba de que lo deje de molestar, pero yo seguía insistiendo.


-¡ Basta Thalia !- El me dijo Molesto.


No le preste atención y seguí molestándolo hasta que me di cuenta que se estaba empezando a rendir de apoco y que el enojo ya se estaba yendo. Estuve varios minutos así hasta que empujo mi mano y me miro.


- Así me gusta - le dije - Ahora dime -


- Tuve un problema con los chicos - el me dijo y yo lo mire - No me pelee con ellos, solo que tuvimos un problema grupal -


- Entiendo - ella dijo - Pero no quiero volver a verte enojado -


- Si, mama - dijo el con una pequeña sonrisa. 


Ambos compartimos una sonrisa, no me gustaba ver a mi hermano enojado y me alegraba de que pude hacer que sonría por unos segundos, decidí pasar tiempo con el y después me encargare de practicar, aunque se que faltaba varios días quiero que todo nos vaya bien. 



A/N: ¿Que les parece ? Me gusta escribir la relación Jason y Thalia. Son dulces como hermanos.  

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now