Atenea

822 58 1
                                    

Al fin había logrado recuperar mi oficina, después de que el idiota de Poseidon la destruyo. Aunque somos enemigos desde que somos adolescentes, yo nunca me metí con el, pero ya me había cansado que el siempre ataque y yo me quede sin hacer nada.


Por eso deje que mis niñas se encarguen de ese pequeño tema, aunque después me sentí culpable por que no quería que ellas estén metidas en esta antigua pelea, que tenemos desde que estábamos en la secundaria. 


Me acosté en la silla recordando los viejos tiempos, donde ambos eramos amigos y nos llevábamos bien, pero eso cambio la noche de graduación y desde ahí dejamos de ser amigos. Decidí dejar de pensar en eso, por que es historia antigua y es algo que ya he superado por completo. 


Ahora lo único que quiero es triunfar en mi carrera y demostrarle a ese estúpido machista, que las mujeres podemos triunfar inclusive en la música que para el solo puede triunfar los hombres, yo le voy a demostrar que esta equivocado. 


Inmediatamente agarre mi celular y empece a actualizar las redes sociales de la banda, mientras hablaba con mis contactos para que la banda siga creciendo mas y mas.



A/N: ¿ Que les parece ? Muy pronto sabrán la historia que hay entre Poseidon y Atenea. 

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now