78

424 39 4
                                    

Por más que la chica no quería admitirlo, la pequeña conversión que tuvo con su ex la había desanimado un poco, sentimientos por el estaba segura que todos fueron olvidados o la mayoría, ya que estaba empezando a sentir cosas por alguien más, pero igual se sentia de esa manera porqué el había sido su primer amor.

Aún así trató de no demostrarlo cuando volvió con sus amigas y un par de mensajes de Percy hicieron que el ánimo se levantará bastante, aún no podía entender como ese sesos de alga tenía el don de levantar el ánimo cuando estaba triste.

Luego de que Piper le hiciera el interrogatorio obligatorio a Thalia y ella le dijera todos los detalles, había llegado la hora de ponerse serias, estaban anotadas en el concurso y aun no habían hecho nada nuevo para demostrar en el concurso y eso estaba mal, especialmente si querían ganar.

-Tenemos que cantar aunque sea una nueva canción- propuso Thalia.

-Si, es una de las consignas- Clarisse se encontraba releyendo las reglas del concurso.

-No se preocupen chicas, mañana me pongo a trabajar en eso.- Sabiendo que no les podía ocultar algo a ellas, porqué eran sus mejores amigas y se iban a enterar decidió hablar. -Hable con Keiran.-

La conversación que tenían el resto de sus amigas se detuvo y la miraron, ella le comentó lo que había pasado y como se sentía respecto a eso, Piper estaba confundida porqué estaba segura de que se había ido a la casa de un amigo.

-¿Quieres que vaya y le parta su madre?- Preguntó Thalia mientras la abrazaba.

-No- Dijo la rubia inmediatamente -Es algo que necesitaba para cerrar con todo esto, estoy segura que con esto puedo decir que ya le puedo volver a abrir la puerta al amor.-

Todas le hicieron la ola cuando ella dijo eso y le empezaron a hacer burla porqué ellas sabían de quien se estaba refiriendo y la rubia se tapó el rostro por la vergüenza que ellas le hicieron dar, ellas estuvieron un rato más y luego se fueron a sus respectivas casas, excepto Annabeth que le había prometido a la morena que se quedaría con ella.

Esa noche ambas chicas hicieron el tipico ritual que tenian, como comer pizzas y helado, viendo películas, cuando llegó la hora de dormir, la castaña se quedo dormida primero mientras que la otra chica aprovechó el poco sueño que tenia para escribir una nueva letra.





A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión. Se que es corto pero le quise dar un cierre a ese tema, perdón por tan poco. 😢😢😢

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now