76

485 42 4
                                    

Nico estaba ansioso por la cita que iba a tener con Thalia, el no era de salir con chicas muy seguido como el resto de sus amigos y por eso creía que era pésimo pensando en ideas para eso, sabia que podía pedir ayuda a sus amigos pero no quería que alguien supiera aun.

Por otro lado Thalia se encontraba en la casa de Piper mientras que la chica le daba lo básico que tenía que saber para que su cita sea exitosa, aunque la pelinegra no lo dijera en voz alta, la morena presentía que le gustaba ese chico.

Cuando llegó la hora que ellos habían acordado para que vaya a buscarla, Nico volvió a leer la dirección que ella le habia mandado por mensaje, salio de su casa no sin antes agarrar la llave de su moto y partir hacia la casa de Piper.

Era la décima vez que Thalia estaba rodando los ojos amaba a su amiga pero algunas veces era demasiado tensa con estos temas, aunque sabía que lo hacía porqué quería verla feliz y sólo por eso, una sonrisa de alivio apareció en su rostro cuándo escucho que Nico había llegado, se miro una vez al espejo para luego salir de la casa e ir con el pelinegro.

-Hey Thalia -Ellos se saludaron como siempre -¿Estas lista?-

-Hey Nico, si estoy lista.-

Nico le hizo un gesto con la cabeza para que subiera a la moto y ella lo hizo, a el le sorprendió con la gracia y delicadeza que ella lo hizo, o tal vez  le pareció a el.

-¿Vamos?- Ella se encontraba ansiosa, odiaba no saber a donde iba.

El pelinegro sonrió levemente, porqué sabía que no era el único que se encontraba así por la cita y esa simple idea le gustaba bastante, asintio y espero que ella pusiera sus brazos en la cintura para conducir hacia el lugar. 

A donde la había decidido llevar era medianamente cerca de donde Jason trabaja, por lo que ella empezó a formar algunas ideas a donde podían estar yendo, pero no iba a arruinar la "sorpresa" de Nico y quedarse callada hasta confirmar que tenía razón o no.

Al llegar al lugar una sonrisa apareció en su rostro, menos mal que no se había arriesgado porqué hubiera perdido, el fue un caballero y la ayudó a bajar de la moto, aunque ella no lo necesitaba, pero acepto su mano e hizo que ambos se sonrojaran ante el contacto de sus manos.

-Vamos- le dijo Nico sin soltar la mano de ella hasta que estuvieron a mitad de camino y al mismo tiempo se soltaron la mano.

-Siempre quise venir aquí- Dijo ella cuando entró al bar karaoke.

-¿Te gusta?- Dijo sorprendido, ella asintió con la cabeza y el sonrió -Pensé que seria divertido y algo diferente.-

El no quería admitir que se le ocurrió esa idea al último momento, ya que no tenía la más palida idea de donde podrían tener una cita.

Ambos se dirigieron a una mesa vacía y cerca del escenario para que pudieran escuchar como el resto de la gente cantaba, a pesar que aun no era de noche algunos clientes parecían borrachos, haciendo que ellos se rieran al escuchar como trataban de enbocar a la letra de la canción.

-Cuéntame de ti- Nico hablo para llamar la atención de Thalia.

Mientras ella pensaba que iba a decirle, el camarero vino y tomo su orden para luego ir a preparar lo que habían pedido.

-¿Qué quieres saber?-

-Lo que sea- Nico no sabía que preguntar.

-Pues... Soy Thalia Grace, hermana menor de Jason, me gustan las bandas de rock.- Dijo pensativa sin saber mucho que decir.

-Yo soy Nico Di'Angelo, amigo de Jason y me gustan las mismas cosas- Dijo el chico.

Ambos se rieron por lo ridículo que había sonado sus presentaciones y empezaron a hablar de lo bochornoso que estaban siendo los cantantes que subían a cantar para luego empezar a hablar de ellos y conocerse mejor.

-Que ridiculos que son algunos- dijo Thalia.

-O valientes como para subirse a un escenario y hacer eso.-

Nico no pudo evitar recordar la primera vez que subió a un escenario como se sentía.

-En eso tienes razón pero no me animaria-

-¿Por qué no? ¿Acaso tienes miedo?- Estaba por contestarle cuando vino el camarero interrumpiendo su conversación por un pequeño momento.

-Miedo no esta en mi diccionario- ella sonrió presentiendo que habria un desafío.

-Entonces te retó a que cantes una canción- Dijo Nico -Pero la más ñoña que haya.-

Antes de que el dijera eso Thalia ya había pensado la canción, pero ahora estaba complicada.

-Lo haré- Ella se trono los dedos -Pero tú conmigo.-

La ganas de reírse de Nico antes la cara que había puesto Thalia, cambio inmediatamente y negó con la cabeza, ella uso las mismas palabras que el para retarlo y aunque el las reconoció y era una cita el era competitivo.

-Lo hago.-

Ambos  se levantarán de la mesa y subieran al escenario, eligieron una canción para cantar a dúo y la temática que Nico le habia dicho para después subir al escenario y cantar la canción cuando empezará a sonar.

Nico quedó sin habla al escuchar la voz de Thalia y tuvo que admitir que se le hizo un poco conocida, pero se imagino que era por todas las veces que estuvo en  la casa de su amigo y la habra escuchado.

Cuando llegó el momento de Nico de cantar ella escucho atentamente la bonita voz que tenía, aunque se dio cuenta que este estilo de música no le hacía cómoda a su voz igual le gustaba.

Los que estaban allí aplaudían mientras ellos cantaban y Nico le hacía caras para tentarla y viceversa, cuando ellos terminaron de cantar bajaron del escenario aplaudidos por el público.

La pareja se quedo allí un tiempo considerable hasta que decidieron que querían volver a la casa de Piper, donde el la iba a dejar.

-Me divertí mucho- admitió ella.

-Me alegra escuchar esto- Dijo el -La próxima será mejor.-

Thalia elevó una ceja al escuchar eso, porqué no pensó que habría otra pero le gustaba la idea de otra cita con Di'Angelo.

-Eso lo veremos, Di'Angelo- ella dijo sonriendo.

-Verás que si- El chico beso su mejilla haciendo que ella se sonrojara y luego se fue, es cierto que ambos tenían ganas de besarse pero lo dejarían para la próxima ocasión.








A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Guerra de BandasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang