92

425 33 5
                                    

Desde qué su hermano había vuelto a su casa, Piper no había podido pasar mucho tiempo con él -por no decir nada- especialmente por la practica con la banda por él concurso y generalmente cuando volvía él no se hallaba por lo tanto era imposible.

Pero ese día había decidido cambiar y pasar tiempo de hermanos, de paso iba a aprovechar porqué al parecer él también se quedaría en su casa y estaba contento de pasar tiempo con ella cómo lo hacia cuando eran mas pequeños y su madre no estaba.

Por eso desde qué se despertaron hicieron muchas actividades, desde desayunar, ver series, jugar un poco al basket y hasta en algún momento él le ayudo con algunos diseños de la banda y hasta algunas ideas qué podía aportar, pero ahora ambos hermanos se preparando para ver películas de terror.

-Creó qué tenemos todo listo.- Comentó Keiran mientras agarraba una pelicula.

-Repasemos la lista por las dudas- Aconsejó Piper sabiendo qué algo faltaba.

-Esta bien- Agarró un pedazo de papel qué su hermana habia hecho con anterioridad. -Vamos a ver-

Inmediatamente empezó a tachar todas las cosas qué había en aquella lista, luego de haber tachado todo le comentó eso a su hermana.

-¿Estas seguro? Siento qué pasa algo.-

Los castaños dieron una rápida mirada por la sala, cuando se dieron cuenta de lo qué era porqué también se habian olvidado de anotarla en la lista.

-¡Las palomitas!- Dijeron al mismo tiempo y fueron rápido a la cocina para preparar él aperitivo.

Mientras estaban en la cocina, Piper había puesto un poco de musica ya qué hasta qué aquello este había qué esperar unos minutos y odiaba estar en silencio.

-Asi qué- Dijo Keiran para llamar la atención de Piper -Cuentame un poco más de la banda.-

-¿Qué quieres saber?- La morena cuestionó.

-Ehm... ¿Cómo empezó? ¿Cómo les va en él ambiente? ¿Tienen seguidores? ¿Hacen conciertos? Creó qué sería lo más básico.- Dijo Keiran.

La morena abrió los ojos ante todas las preguntas qué su hermano había hecho, siempre supo qué él era bastante curioso con respecto a cualquier actividad qué ella hiciera pero supuso qué también tenia curiosidad por otro tema.

-Digamos qué empezó poco tiempo después de qué te fuiste, Annie estaba triste y empezo a hacer muchas letras de canciones, un día Thalia en forma de juego dijo qué hiciéramos una banda y unos dias después entre Clarisse y yo sorprendimos a las chicas llegando con instrumentos y decidimos formar la banda.- Comentó la morena -Es un ambiente machista asi qué inicialmente nos fue mal, pero de apoco nos fuimos haciendo hueco.-

Mientras qué la morena se encargaba de aclarar todas las dudas qué él tenia, Keiran se encargaba de hacer las palomitas para cuando ella terminara, ya pudieran ir a ver la pelicula, obviamente le prestó atención en todo momento.

-¡Las palomitas estan hechas!- Comentó él cuando Piper terminó con él relato.

La morena agarró unas cuantas y luego se fue a la sala, habian hecho bastante por lo tanto mientras ella ponía la pelicula, Keiran separo las palomitas en dos bols para qué cada uno tuviera él suyo, aunque seguramente uno de ellos terminara sacándole al otro cuando ya no tengan más y no quieran levantarse a preparar.

Cuando él fue a la sala, Piper ya se encontraba posicionada en su lugar y Keiran le dio sus palomitas para luego tomar su lugar.

-Me dijeron qué la pelicula esta buena.- Dijo Piper -Espero qué sea asi.- Luego de decirlo se lleno la boca con palomitas.

-Ya veremos-

Estaba a punto de poner play cuando escucharon él timbre.

-¿Quien será?-

-No se- Keiran se encogió de hombros. -Tal vez una de tus amigas.-

-No creó me dijeron qué estarían ocupadas- Mientras lo decia Piper se levantó de au sitio y fue hacia la puerta. -¿Jason?- Una soinrisa aparecio en su rostro. -¿Qué haces aquí?- No quiso sonar tosca pero le tomó por sorpresa verlo allí.

-Pasaba por aquí y quise saludar- Comentó él rubio. -En realidad hoy es mi día libre y quería saber ¿si te apetecía hacer algo conmigo?-

-Sí- dijo inmediatamente -Pero es qué ahora-

-Anda Piper-

En lo qué ella se hallaba hablando con él Keiran habia escuchado la conversación.

-Pero estamos pasando tiempo juntos-

-Ya hemos pasado mucho tiempo de hermanos- Comentó Keiran al ver qué Jason se encontraba confundido con su presencia.

Al escuchar aquello ella le guiño él ojo y fue a ponerse otro tipo de ropa, mientras tanto Keiran hizo pasar a él rubio al salón.

La morena trató de no tardar mucho y agarrar algo bonito pero qué pareciera casual. Luego de un rato largo, fue nuevamente a la sala donde encontró a ambos jóvenes hablando.

-Estoy lista- dijo y empezó  a caminar hacia la puerta para qué Jason la siguiera.

-¡Diviertansen!- Logró decir Keiran antes de qué se fueran.

-¿Te dijo algo incómodo?- Preguntó Piper cuando estuvieron fuera.

-No, solo estaba cumpliendo él papel de hermano mayor.-

La morena asintió con la cabeza ya qué si bien era sobreprotector, no cree qué le haya dicho algo amenazante.

-¿Y dinde vamos?-

-Sorpresa y no pienso a dar detalles- Dijo él rubio mientras le abría la puerta de su aut, la morena subió al auto y luego fueron hacia la sorpresa.

A\N: ¿Que les parece? Donde irían nuestro bello Jasper. Si tienen o quieren qué vayan a un lugar pueden dejarlo en un comentario.

Guerra de BandasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora