Thalico

812 53 4
                                    

Thalia estaba un poco molesta por que su madre le pidió que limpie un poco la casa y su hermano en vez de ayudarla se fue por que tenia que hacer algo muy importante, pero para ella era obvio que no tenia ganas de ayudarla a limpiar. Lo bueno que ahora estaba terminando y solo hacia falta secar un poco el piso.


- ¡Al fin termine !- ella dijo exhausta y se sentó en el sillón con un vaso de jugo.


Estaba apunto de quedarse dormida, cuando sonó el timbre, sabia que no era su hermano por que tenia las llaves, seguramente era o alguna de sus amigas o sus padres que no se llevaron las llaves. 


- La próxima vez lleven sus - ella se quedo callada - ¡ Nico ! ¿ Que haces aquí ? -


-  Hola Thalia. Vine a ver a tu hermano - dijo rápidamente. 


- No esta pero debe venir pronto - ella dijo - quítate los zapatos por que acabo de limpiar y mi madre es muy exigente en ese tema -


Después de que Nico hizo lo que Thalia le pidió, entraron a la casa y el se quedo sorprendido por lo ordenada que estaba.


- Nunca había visto tan ordenada la casa de Jason- dijo Nico.


- Obra de mi madre - ella dijo desde la cocina.


Nico se sentía un poco frustrado, no podía ser que con sola la presencia de Thalia el se sintiera nervioso y ademas para el era evidente que ella no sentía lo mismo.


Thalia se calmo mientras estaba en la cocina terminando de ordenar las cosas en la cocina, a ella le gustaba Nico pero cuando se trata de chicos no era experta en eso y ademas no quería decirle a sus amigas acerca de eso. 


- ¡Mierda !- escucho la voz de Nico.


Cuando ella volvió a la sala vio que había derramado, el vaso de jugo que había dejado en el piso. Ella miro a Nico cuando vio por que había maldecido y la cara de susto del chico era gracioso. 


- Deja que me encargo de eso - dijo Thalia.


Ella estaba acostumbrada a solucionar, cuando su hermano hacia lo mismo cuando era mas chico, así que era normal para ella. 


- Yo fui el culpable - dijo el apenado - yo me encargo -


Ellas estuvieron discutiendo de quien se encargaría de eso, ella estaba descalza y el piso estaba mojado y se resbalo. Al Nico estar cerca de ella, la agarro y terminaron cayéndose en el piso con ella encima de el.


Ambos empezaron sorprendidos y nerviosos a la misma vez, no saben si fue por impulso o porque estaban cerca, pero ambos empezaron a inclinarse, pero para la mala suerte de ellos se escucho la llegada de un auto.


Thalia se levanto rápido de Nico y limpio esa parte por las dudas que fueran sus padres. Cuando todo estaba listo, ella se quedo en la cocina hasta que escucho que no eran sus padres, si no que era Jason con Piper. 


Ella miro a su hermano y luego a su amiga y después de eso le agarro la mano para que ambas fueran al cuarto. 



A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste, se vienen los momentos en pareja. 

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now