♥ •Capítulo 23• ♥

141 7 2
                                    

// Presente //

.

.

Sans caminaba frente a la entrada del parque, ya era de noche, aunque todavía se encontraba algo de gente alrededor.

Cruzó la calle hacia la otra acera, al momento de detenerse frente a un callejón, apareció esa chica ojos escarlata entre las sombras. Traía puesta su chaqueta negra sobre su ropa habitual.

—Bien, ¿Qué es lo que-?

—Solo ven. —Chara le sujetó de la muñeca y caminó volviendo a meterse en ese lugar.

—¡¿Qué?! ¡Oye, suéltame! —Con sus pies trató de impulsarse hacia el lado contrario y tiraba de su propio brazo para soltarse de su agarre.

Chara igual no le hizo caso y siguió arrastrándole hasta doblar a la izquierda y empujarle frente a ella. El chico miró hacia todas partes, habían cachivaches y basura regados en el piso.

—¡Chara, déjame salir-!

—Shh. —Le cubrió la boca con su mano— Te dije que solo quiero hablar, y no quiero que nadie escuche nada. —Le permitió hablar nuevamente.

—... Pudiste haberme pedido que fuéramos al parque o a tu casa, ya déjame. —Trató de salir pasando rápidamente a la par suya, pero esta volvió a tirar de su muñeca, no le iba a dejar ir esta vez.

—Dije que NADIE escuche nada, ni siquiera Frisk o Toriel. Repito, solo quiero hablar. —Cruzó los brazos.

—¡Déjame salir!

—Ugh, prometo no violarte. —Malas condiciones como para decir algo así.

—... —Retrocedió unos pasos, con una expresión de molestia— No, pero estando en un callejón a estas horas-

—No pasa nada, nadie puede conmigo en esta ciudad. —Pasó levemente los dedos sobre una parte de su chaqueta, posiblemente donde llevaba de nuevo aquella navaja. El chico pálido sintió un pequeño escalofrío. Chara comenzó a acercarse, haciendo a Sans retroceder aún más, hasta quedar contra la pared— Sabes que es lo que quiero que me digas, así que habla.

—... —No quiso decir nada nuevamente.

—Agh, ya estoy cansada, no vas a seguir esquivando mis preguntas porque no voy a esperar a que te pongas peor, si no me dices nada justo ahora, la próxima con la que hablaré será con mamá. —Le amenazó nuevamente, pues ya sabía que, sea lo que sea ese problema que está escondiendo, le sería terrible si Toriel metiera manos en el asunto.

—... Quieres “ayudarme” haciéndote llamar mi “amiga”, ¿Y quieres obligarme a decirte las cosas a puras amenazas? Eso es estúpido, ¿Sabes? —Volvió a ponerse a la defensiva.

—Lo sé, pero realmente echo de menos ser tu amiga. —Fue con esas palabras que le hizo cambiar de cara. Ella solo volvió a su mirada y voz inexpresiva— Desde hace mucho que siento que no te conozco... Dejaré de insistir entonces. —Dio vuelta dándole la espalda, rindiéndose finalmente— Siento mucho si fui una piedra en el zapato, debí haber aceptado desde hace tiempo que esa persona a la que llamé amigo no volverá, simplemente no tienes remedio. —Comenzó a caminar alejándose de ahí— Adiós Sans.

—... —Se acercó a ella y la sujetó del brazo, haciendo que parara de caminar y se girara.

—¿Qué? —Se soltó de él.

—Por lo menos no digas nada a nadie. —Solo eso se le ocurrió decir en ese instante.

—... ¿Aún crees que aceptaré tus peticiones? No solo estaba preocupada por ti, lo estoy por Frisk, y aunque le insistí tantas veces, tampoco me dice nada, ninguno de los dos lo ha hecho, mejor hablaré con Toriel. Ahora largo de mi vista. —Volvió a girarse para caminar lejos de ahí.

Punish For One Mistake || UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora