♥ •Capítulo 15• ♥

179 8 0
                                    

// Presente //

.

.

—¿Estás contento ahora? —Luego de decir eso también salió de la habitación, dejándole solo por completo.

—... —No sabía que pensar, pero ella tenía razón, aunque bien ya había tenido suficiente con las pesadillas y esas voces malditas, por mucho que haya querido convencerse de que lo que escucha no está ahí, siempre se ha sentido en “peligro” de alguna manera y sin saber por qué.

.

.

.

Sentada en la banca del parque estaba de nuevo la chica de ojos rojos, su cabeza estaba inclinada hacia abajo y una sombra cubría la mitad de su cara. Del cielo gris caía la lluvia algo ligera, por lo que su cabello marrón estaba algo empapado al igual que su ropa.

—Acabo de salir de ahí. —Al parecer estaba hablando por el celular.

—*¡¿Él está bien?! —Se escuchó la voz de Frisk del otro lado de la línea.

—Sí, lo está.

Luego de un rato más de conversación, cortó la llamada y volvió a guardarse el móvil en su bolso.

—Chara. —Llamó su atención el de pelo blanco, mientras caminaba hacia ella.

—¿Qué quieres? —Seguía hablando con esa frialdad suya.

—... Tienes razón, siento mucho lo que hice, no es que ustedes no me importen... —Desvió la mirada— No lo intentaré otra vez, de verdad.

—Sans, no quiero tus disculpas, quiero que me digas que te pasa. Cuando yo y mis hermanos volvimos de la universidad, te noté poco alegre pero aún estabas tranquilo, después poco a poco te volviste de mal carácter. —Finalmente le dirigió la mirada— ¿Pasó algo mientras no estuvimos aquí? —No obtuvo respuesta, él solo negó con la cabeza— ¿Entonces por qué?

—... Realmente no lo sé, cada vez me estaba sintiendo peor, no tengo ni siquiera a mi hermano aquí conmigo y Frisk ya me estaba hartando un poco-

—¿Cómo dices? —Le miró extrañada por lo último que había dicho— ¿Por qué? Digo, sí que hay veces en las que ella se molesta mucho, pero normalmente sus berrinches no afectan a nadie y mucho menos a ti.

—... —Prefirió ahora haberse callado la boca— Bueno, hay cosas que realmente odio recordar.

—¿Te refieres a lo del accidente de hace 6 años? ¿Qué tanto ha hecho ella?

—Nada, olvídalo, no quiero que le platiques nada de esto a nadie, menos a Frisk, no lo hagas si quieres mantener mi confianza, ¿De acuerdo? —A pesar de su enojo, se le notaba algo de preocupación en sus palabras.

—... Ajá. —Afirmó desviando la mirada.

.

.

.

Días después.

—Es que no lo entiendo, no sé qué habré dicho o hecho que pudo haber tomado tan mal. —Dijo Frisk mientras se sentaba en su cama, pensativa acerca de lo que le acababa de decir Chara.

Punish For One Mistake || UndertaleWhere stories live. Discover now