♥ •Capítulo 8• ♥

152 10 1
                                    

// Presente //

.

.

Despertó con un pequeño impulso, llevando las manos a su pecho y respirando profundamente. ¿Era otra pesadilla, nada más? Lo había sentido muy real, de hecho ya estaba apretando un poco su entrepierna, aún creía poder sentir el dolor. Ya llevaba muchísimas pesadillas que parecían realidad.

Se levantó de la cama, con una mano en la cabeza.

«Es cierto que me he portado como un imbécil con todos.» —Se dijo en su mente mientras recordaba como había tratado a sus propios amigos en los últimos meses, y sus pesadillas solo le hicieron sentir mil veces peor.

.

.

.

Pasaron un par de horas en las que solo la pasó recostado en el sofá con su celular, pero de nuevo un sonido de algo cayéndose le interrumpió. Subió a su habitación y vio que lo que se había caído era el estilete que utilizaba para cortarse.

—¿Hm? «¿Deja vu?» —Y ahora se escucharon un par de toquidos en la puerta.

Bajó a la primera planta y al abrir volvió a encontrar ahí a Frisk, por un momento sintió escalofríos al verla.

—Hola, kiddo. —Saludó sin ánimos.

—Heya, Sans. Um... —Seguía comportándose algo tímida— ¿Qu- Quisieras salir conmigo y con mi hermana? Finalmente tiene al menos un día libre y... creo que le alegraría pasar la tarde con ambos.

—Pues... —¿Desde qué momento es que había comenzado a sentir que solo quería quedarse a vivir en el sofá?

Se fijó en la mirada de Frisk, no quería hacerla sentir peor luego de como le gritó la otra vez. Normalmente hubiera dicho que no, pero con lo anterior en cuenta...

—Está bien. —Acercó la mano a su hombro, pero ella solo le pegó a esta y se hizo para atrás, de nuevo parecía asustada. Comprendía por que no quería que se le acercara siquiera— Claro, lo siento.

.

.

.

—¿Como vas con tu trabajo, mi niña? —Preguntó Toriel retirando la vista de uno de sus libros, estaba sentada en su sofá, cerca de la chimenea.

—Acabo de revisar el escrito de nuevo, está perfecto. —La de verde cerró la laptop que estaba utilizando— Aunque todavía me faltan más.

—¿Todo va bien?

—Sí, al menos ese caso sí lo tengo ganado. —Se recostó en el respaldo de la silla, luego se escuchó el timbre— Yo voy.

Chara caminó hacia la puerta, se trataba de su hermana pequeña junto con uno de sus mejores amigos.

—¿Sans? Vaya, hasta que finalmente decidiste salir. —Dijo Chara con una sonrisa, pese a que su mirada siempre transmitía algo de seriedad.

—Yep. —Trató de actuar tranquilamente como siempre.

—Me dijiste que tenías todo tu trabajo terminado, ¿No? —Preguntó Frisk, repentinamente ya estaba más animada, como normalmente solía estarlo. Chara asintió, mirando de reojo a Toriel. Esta afortunadamente le siguió el juego y no dijo que aún le faltaba— Bueno, sé que te gusta salir al parque, ¡Así que vamos!

Punish For One Mistake || UndertaleΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα