♥ •Capítulo 6• ♥

148 12 0
                                    

// Presente //

.

.

Sans dejó su teléfono a un lado, miró una vez más esa foto y sonrió, en ese tiempo todo era mejor que ahora, mucho mejor.

Llevó la libreta a su habitación y la dejó sobre la mesa. Si tenía cerrojo, lo primero que pensó fue en utilizarla como un diario. Bueno, Frisk y Toriel de hecho tenían el suyo, entonces, ¿Por qué no?

.

.

.

—Uff, por fin llegué. —Se quejó Chara sentándose sobre su cama, quitándose los tacones y tirándolos contra la pared, lo cual quebró las agujas de estos— «Me voy a comprar otros diferentes, esos malditos casi me hacen quebrarme los tobillos. —Se colocó ahora su ropa favorita, verde con una franja amarilla en medio, junto con sus shorts, medias y botines marrón oscuro. Suspiró— Mucho mejor.» —Se puso de pie, tomó ese maletín en el cual llevaba su portátil y salió de la habitación.

Al bajar las escaleras, estaba su madre dejándole un plato de comida a Frisk. Chara pasó directamente hacia la puerta, pero logró reconocer el aroma de la comida.

«Pizza...» De un momento a otro sintió hambre, pero tenía que ir a la plaza a conseguirse otros zapatos.

—Te guardaré para cuando vuelvas. —Dijo Toriel con una sonrisa antes de volver a la cocina.

Chara miró a Frisk, esta miraba el trozo de pizza en su plato sin muchas ganas de comer. La chica de verde sacó de su mochila lo que llevaba para merendar, una ensalada de frutillas. Rápidamente tomó el pedazo de pizza del plato de su hermana y le hecho todas las frutillas en vez. La de ojos marrones le sonrió mientras la vio salir por la puerta a toda prisa, luego empezó a comer las frutillas ya con gusto.

.

.

.

Chara estaba corriendo por las aceras en dirección a la plaza. Una vez ahí fue rápidamente a una tienda de ropa, y sin tardar mucho en escoger, se compró un par de tacones que no eran tan altos y tampoco de aguja.

Luego de eso, pasó a sentarse el la mesa de una cafetería, sacó su portátil y de nuevo a trabajar escribiendo. Tenía muchos pendientes encima y a veces se distraía pensando si era mejor trabajar en el que estaba o en otro, no era exactamente muy organizada a diferencia de su hermano Asriel, quien también acababa de graduarse junto con ella, y ambos con el mismo trabajo.

«Mierda, ¿Por qué quise llevar tantos casos?» —Sacudió su cabeza tratando de volver a concentrarse en lo que hacía, pensar en lo que tenía que escribir era lo más complicado.

Y así de ocupada estaba todo el rato.

.

.

.

Frisk ya estaba en su habitación, el sol se estaba poniendo. Como era de esperarse, se asomó por la ventana y esa estrellita comenzó a aparecer.

*Determinación

.

Archivo guardado

Punish For One Mistake || UndertaleOnde histórias criam vida. Descubra agora