♥ •Capítulo 16• ♥

156 10 4
                                    

// Presente //

.

.

—Prefiero decirte la verdad desde ahora. —Le miró sonriendo de repente— Vaya que resulta más fácil controlarte con la culpa.

—... ¿Qué dijiste? —Creyó haber entendido algo mal, o solo estar teniendo otra pesadilla.

—Je, ¿Por qué crees que el alcohol te dio más fuerte de lo normal aquella noche? Le puse una pastilla a tu bebida cuando te fuiste a vomitar y luego de un tiempo te llevé a tu habitación, hablo de que, tú no me hiciste nada a mí, sino que yo... —Paró de hablar y comenzó a acercarse a él. Con su mano acariciaba su mejilla mientras que la otra hacía lo mismo en su cintura— ¿Recuerdas también esas pesadillas que has estado teniendo? Bueno, ¿Qué hay si te digo que ALGUNAS de ellas no eran pesadillas? Solo soy yo y mis puntos de guardado. —Sonrió aún más que antes.

—... —Seguía en shock, no sabía qué hacer ni como responder. Solo comenzó a bajar hasta quedar sentado contra la pared, tratando de procesar lo que le estaba diciendo.

—Bueno, ya me estaba cansando de jugar a la víctima, aunque lo tendré que hacer con el resto si se te ocurre decir algo de lo que te acabo de contar o... de lo que voy a hacer justo ahora. —Con esas palabras hizo que el frío recorriera su espalda. Frisk se agachó a su altura, se pegó a él besando su cuello, pero su contrario la empujó y se alejó de ella como podía.

—¿Qué estás haciendo? —Ya se estaba preocupando aún más por lo que Frisk pudiese hacer.

—¿A ti que te parece? —Trató de continuar con lo que estaba haciendo— No te resistas, voy a decir todo si intentas algo.

—No, espera. —Volvió a querer alejar a la chiquilla— E- En otro momento si quieres, ¿Está bien? —Los nervios se le notaban un poco más, solo quería salir de esa situación de cualquier manera. Frisk negó con la cabeza—... Niña, no, no haré esto contigo... No quiero y no debo. —Su expresión se volvió seria, aunque con cierto enojo.

—Eso no me importa, no tienes elección. —Sujetó sus muñecas y le tumbó contra el suelo, mientras continuaba besando su cuello a la fuerza.

—¡¡No!! ¡¡Frisk, maldita sea, no!! —Trató de soltarse, pataleando y retorciéndose, pero los golpes que recibió lo hacían más difícil, y la fuerza que tenía ella era mayor que la suya, por ridículo que sonara— ¡¡N- No puedes hacer esto!! ¡¡Déjame-

—¡Shh! —Le pegó una bofetada— Sabes bien de lo que soy capaz, no me obligues a lastimarte más de lo que debería... Y aún así, ¿Prefieres que este pajarito cante su versión a los demás? Les encantaría escuchar que hiciste esto a una pequeña, incluso si no es verdad, pero oye, ¿Quién te va a creer?

—... —No quería dejarse chantajear, pero si lo pensaba, no tenía de otra. Es obvio que ella tiene mayor credibilidad, y él por su parte, no quería perder lo único que le quedaba.

.

.

.

Frisk ahora se estaba abrochando sus shorts, con su expresión de asquerosa satisfacción. Por otro lado Sans estaba contra la pared, con la mirada baja y ambas manos sobre su entrepierna.

Punish For One Mistake || UndertaleWhere stories live. Discover now