♥ •Capítulo 18• ♥

142 8 3
                                    

// Presente //

.

.

—¡¿Por qué le dijiste, Chara?! —De nuevo se encontraban esos dos, apartados del resto. Aún el cielo estaba nublado. La chica de verde no le contestó, solo mantuvo su mirada seria— ¡Te dije que no, y fue lo primero que hiciste! ¡Te odio!

—¡Lo sé! ¡Si no fuera por que nunca me dices nada de nada, no tendría que estar buscando respuestas con alguien más! —Justo después de decir eso, retrocedió unos pasos al ver a su contrario alzar la mano con el puño cerrado, pero luego este solo suspiró, tratando de recuperar su tranquilidad. Por mucha rabia que sintiera, se resistió a golpearla y solo mantuvo la mirada baja. La pálida volvió a calmarse—... ¿Por qué te estás cubriendo la cara así?

—Eso no te importa. —Desvió la mirada aún molesto y cubriendo aún más su ojo derecho con su cabello.

—... —Sin importar lo que dijera le empujó contra uno de los árboles, sujetándole del cuello, y con su otra mano le descubrió esa parte de la cara, dejando ver ese moretón en su ojo— ¿Qué te pasó ahora?

—¡Me golpeé por accidente y es todo! ¡¿Qué te importa?! —Se soltó de ella, ahora cubriéndose el golpe con su mano— ¡¿Por qué siempre tratas de meterte en mi vida?!

—Porque sé que la estás pasando mal, pero no puedo hacer nada si no sé que es lo que te está poniendo cada vez peor. —Dejó de hablar un rato, mientras pensaba las cosas— Oye —Le era difícil preguntar lo que tenía en mente—... N- No fue Frisk quien te golpeó, ¿Verdad?

—No, nadie me-

—¿Cómo entonces sabes que le dije sobre eso? «Hermana... ¿Cómo puede ser?» Incluso ayer salió casi en la noche supuestamente porque tenía que ir con sus compañeras de clase, y fue justamente después de que se lo dije... —Nuevamente no obtuvo ninguna respuesta— Si no me vas a decir nada, mejor me voy. —Dio media vuelta y se largó de ahí, frustrada.

.

.

.

El chico pálido ya estaba frente a su casa, luego de entrar creyó escuchar algo, cerró la puerta y caminó unos pasos hacia adelante, tratando de volver a escuchar eso.

—Hey, por aquí. —Pero de todo lo que podía haber sido, detestaba que fuera esa voz infantil.

Se giró quedando cara a cara con Frisk, esta se encontraba totalmente inexpresiva.

—¡¿Qué haces aquí otra vez?! —Su expresión pasó a una de enojo, mientras retrocedía para alejarse de ella.

—Eso ya lo sabes. —Sonrió ligeramente.

—¡A- Aléjate de mi! ¡Ya te lo dije! ¡No te quiero volver a ver! ¡Ya lárgat- —De nuevo se hizo a un lado esquivando un golpe de Frisk, pero esta luego le hizo una zancada en cuanto trató de huir.

—No te resistas si no quieres que te de otra paliza —Colocó su pie sobre él y le sostuvo en el piso—, o si no quieres que termine de arruinar tu vida.

—... ¡P- Pero no quiero! ¡Suéltame! ¡No otra vez! —Se retorcía lo más que podía tratando de soltarse de su agarre, pero solo consiguió una serie de golpes y patadas— ¡Niña, no! ¡Basta! ¡No te me acerques, no me hables! ¡Solo déjame en paz!

Aún así seguía oponiendo resistencia, incluso consiguiendo golpearla más de una vez, pero en algún momento ya no pudo más con los golpes y fue poco a poco perdiendo fuerza. Se seguía negando, aunque casi todo el cuerpo le doliera para ese punto.

—Ya mejor deja de intentar, no vas a conseguir nada forcejeando, de cualquier manera siempre puedo volver atrás si algo me sale mal. —Volvió a aprisonarle contra el suelo, luego comenzó a besar y lamer su cuello mientras sostenía sus muñecas.

—¡Otra vez no! ¡Odio esto! ¡Déjame ir! —Ya a penas podía forcejear, eran solo sus piernas las que se movían— ¡Frisk, no! ¡No! ¡Ya, suéltame! ¡No quiero! ¡No quiero!

—¡Ya, cállate la boca! —Soltó una de sus manos para pasar a cubrirle la boca. Su contrario, ya teniendo una mano libre, trataba de alejarla a empujones, sin mucho éxito— Sabes, yo dejaría de forcejear su fuera tú. —Dijo en modo de burla por lo poco que se resistía. Mantuvo la mirada fija en él.

*Saber que disfrutarás mucho de lo que estás a punto de hacer te llena de Determinación.

.

Archivo salvado

—¿Sabes por qué? —Preguntó mientras sacaba de su bolsillo una navaja, haciendo a su contrario quedarse quieto finalmente— Je... Esto te va a doler más a ti que a mí.

.

.

// Días después... //

.

.

—Finalmente, ese lugar de milagro les permitía venir aquí. —Dijo Chara recostada sobre su cama.

—Creí que ninguna academia permitiría eso, ¿Cómo se las arreglaron? —Preguntó Frisk, también estaba recostada en la cama, distraída con su móvil.

—Es un misterio. —Colocó sus brazos tras su cabeza, pero luego recordó un par de cosas— Oye, Frisk.

—¿Ajá? —La ojos marrones le dirigió la mirada.

—... ¿Queda pizza en el refrigerador? —Preguntó desviándose de lo que realmente iba a decir— «¿Qué es esa marca morada en su mejilla?»

—Hm... Creo que no, esas cosas desaparecen rápido, y no me mires a mí, ni siquiera me gusta la pizza. —Contestó volviendo a lo que estaba haciendo.

—Eres como Undyne y Papyrus, no les gusta nada de la comida deliciosa. —Dijo sonriendo un poco y con un tono burlon.

—Blah. —Sacó su lengua.

—Como sea, mejor me voy entonces, no sé a qué hora cierran la pizzeria. —Se levantó de ahí y salió de la habitación, para luego bajar las escaleras y salir de la casa.

Una vez afuera, la mejillas rosas cambió de cara y comenzó a caminar hacia el lugar que mencionó antes.

«No es la primera vez que veo a Frisk con golpes... Y tampoco está tan alegre como antes... No debí pensar esas cosas de ella, sigue siendo una niña, no le haría daño a su mejor amigo. —Suspiró, desviando la mirada— Ya ni siquiera puedo pensar de forma coherente.»

La ojos rojos, mientras caminaba, sacó de nuevo su celular y fue directamente a buscar entre sus contactos. Luego de marcar, esperó durante un rato y la otra persona contestó.

—*Um... Hola, Chara.

—Azzy, quiero que nos veamos.

━━━━━━ ◦ 💙 ◦ ━━━━━━

Hmm...
—_—

Punish For One Mistake || UndertaleWhere stories live. Discover now