♥ •Capítulo 14• ♥

144 8 0
                                    

// Pasado //

.

.

Ahora la dulce niña de ojos marrones esperaba dando vueltas por todo el pasillo del hospital, estaba muy preocupada, no podía dejar de pensar en sus dos hermanos, en si estarían bien o en peligro de morir, rezaba por que eso último no fuese verdad, no soportaría perder a quienes le dieron finalmente una familia verdadera.

Sans por otro lado estaba apoyado contra la pared, su mirada reflejaba la preocupación que sentía por ellos dos, incluso si no se llevaba de lo mejor con Asriel, en esa situación ya esos problemas no importaban. Toda la culpa le estaba desgarrando por dentro, siendo quien comenzó la pelea y quien empujó al chico ojos ámbar a la calle, justamente por eso es que todo acabó en lo que acabó.

—... Frisk —Llamó la atención de la pequeña, tratando de que sus palabras no denotaran ese nudo en la garganta que sentía—, no quería-

—¡Todo esto es tu culpa! —Exclamó apretando sus puños mientras sentía sus ojos pesados de lágrimas— ¡Te odio! ¡¡Te odio!! —Se cubrió la cara con ambas manos mientras se escuchaban los sollozos salir de su boca.

—... Sé bien que disculparme no servirá para nada, pero en serio no sabes cuanto quisiera regresar el tiempo ahora mismo. —Desvió la mirada con tristeza y sin ánimos, volviendo a sentarse en la banca que estaba al lado suyo.

Una de las doctoras se acercó a Frisk, llamándole la atención.

—¿Ya has llamado a tu madre?

—Sí, viene para acá, pero quiero saber como están, por favor. —Frisk juntó sus manos, insistiendo con toda la tristeza en sus ojos.

—Lo siento, pero quiero informarle primero a la madre, y no quiero preocupar a una pequeña. —Afirmó mirándola con algo de lástima.

—Dígame, por favor, ellos son las únicas personas que tengo ahora, quiero saber cómo están, por favor, de verdad quiero saber. —Ahora su voz se volvía más insistente y convincente a la vez.

—Lo siento linda-

—Por favor —Se acercó ahora el chico ojos azules—, no decirnos nada no está siendo de ayuda.

—... —La doctora suspiró finalmente accediendo a hablar, pero aún así no quería usar mal las palabras— Tanto la señorita Chara Dreemurr junto con su hermano Asriel Dreemurr sufrieron un daño grave por el atropello, lamento informar que... ambos están en coma y no tenemos idea de si van a despertar.

Los dos quedaron con cara de sorpresa tras escuchar eso. Frisk rompió a llorar ruidosamente aún cubriéndose la cara, pensando que posiblemente iba a perder a las dos personas que más quería.

—¡Desearía que al menos te hubieran atropellado a ti también! —Tras gritar eso le pegó una bofetada a Sans lo más fuerte que podía, para luego darle un empujón y salir corriendo de ahí entre llantos.

El chico pálido se llevó la mano a su mejilla, se le notaba mucho la marca roja, por mal que se sintiera, se aguantó de todas formas el liberar ese mal estar.

—Joven, ¿Se encuentra bien- —Trató de acercar su mano a él, ganándose solo un golpe en esta de su parte.

—¡NO! ¡¿Qué no se nota?! —Contestó con enojo, haciendo esa mirada que hasta hizo a la doctora retroceder unos pasos.

Punish For One Mistake || UndertaleΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα