♥ •Capítulo 12• ♥

162 9 0
                                    

// Presente //

.

.

—Chica, solo quiero estar solo, ¿De acuerdo? —Sans aún trataba de mantener esa seriedad con la que hablaba.

—... Siempre lo estás, dudo mucho que quieras seguir así. —La de mejillas rosas hacía lo mismo.

—¿Tú que sabes sobre lo que quiero? —La brusquedad en su voz comenzaba a notarse, al igual la frialdad de Chara crecía.

—Solo déjame ayudarte.

—¡No necesito tu ayuda, ni a ti o a nadie más! Nunca vas a entenderlo, nadie lo hará, mejor cierra la boca.


—... Bien, supongo que te veré luego. —Se despidió ella finalmente, no quería que todo acabara peor.

—Ajá... Bueno, adiós. —Se despidió también antes de cerrar la puerta.

Chara dio media vuelta, a punto de regresar a su auto, pero algo la hizo parar. Un leve presentimiento, y no era uno bueno.

.

.

.

Sans solo cerró la puerta y fue directamente a sentarse, ya había hecho “demasiado” por un día.

Fue a buscar comida en la nevera, claro, solo habían patatas chips y cosas así. Se forzó a tomar y probar una de las patatas de la bolsa, un asco, y no porque estuvieran en mal estado ni algo parecido, él simplemente no quería nada.

«Estoy muy cansado.» —Se quedó parado en su sitio por un momento, pensando las cosas.

Soltó un suspiro, caminó por las escaleras y fue a su habitación. Ahí en la repisa seguía ese estilete con el que se cortaba brazos y piernas. Dio vuelta por el pasillo de la segunda planta y entró directamente al cuarto de baño.

Ya una vez ahí, se sentó en el piso contra una de las paredes, para luego quitarse la chaqueta y dejarla a un lado.

Quitó las vendas que tenía en las muñecas, deslizó fuera la cuchilla y nuevamente pasó a hacerse cortes, pese a que ya ni mucho espacio tenía en su brazo. Cambió de mano y siguió con su brazo izquierdo, le temblaba un poco más la mano derecha para sostener el estilete. Nuevamente volvieron esas ansias de querer llegar al punto de cortarse hasta separar toda la mano si era posible, se resistió a hacer eso, pero luego, no pudo más.

«¿Para qué sigo haciendo esto?... Ya no quiero seguir así, no hay nada bueno que me espere, nada... Se olvidarán de mí en unos meses de todas formas, y luego todo continuará igual...»

Cerró sus ojos, para comenzar a recordar, al menos desde el punto en el que todo fue para mal, de mal en peor y de peor a su situación actual. Lo que Frisk le dijo que había hecho fue el colmo, no soportaba pensar en que le había hecho daño a una menor de edad y de la peor manera.

«Por mucho que me diga que no soy capaz de eso, sé que sigue siendo mi culpa... —Justo esos pecados que el mismo odiaba con toda el alma, ahora pesaban sobre su espalda— Me quiero morir... Solo así me libraré de todo esto.

Punish For One Mistake || UndertaleWhere stories live. Discover now