♥ •Capítulo 7• ♥

167 8 2
                                    

// Presente //

.

.

Fue abriendo ligeramente sus ojos, pero no veía nada, ¿Aún era de noche? Hizo un chillido que sonó ahogado, algo le impedía hablar. Trató de moverse pero tampoco podía. Era porque tenía manos y pies atados a su cama, cinta adhesiva en la boca y una venda en los ojos. Comenzó a forcejear un poco, a la vez que soltaba varios quejidos ahogados.

—Para de gastar tu fuerza. —Reconocía esa voz infantil e inocente. Frisk...— ¿Por qué? ¿Por qué fuiste tan malo conmigo? Creí que éramos amigos. —Ese tono pasó a transmitir tristeza.

Podía sentir ahora sus manos acariciando sus piernas, no sentía nada más que su camiseta puesta. Joder.

—¿Hm? ¿Quieres decirme algo? —Le quitó la cinta de la boca de un tirón.

—... L- Lo siento, sé que soy la peor persona. Por favor, chica, perdóname. —Sentía vergüenza y nervios, por más de una razón.

—¿“Lo siento”?... Literalmente te supliqué que pararas, pero me golpeaste y seguiste con eso. —Su voz se oía cada vez más temblorosa, ya se le escuchaba llorando— ¡Eres un idiota! ¡Jamás te lo voy a perdonar!

—Sé que lo soy, y sé que no merezco tu perdón... —Dijo sin más, la culpa nuevamente le estaba matando— «Así que también la he golpeado.»

—Vas a pagar por lo que hiciste. —Se subió encima suya.

—... ¿Qué quieres de mí? —Quería pensar que ella solo le quería meter el susto en venganza, quería pensar que ella no podría hacer “eso”, o que al menos era otra pesadilla solamente, igual que las otras cientas que había tenido durante tanto tiempo.

—Hacerte sentir lo que yo. —Dicho esto le pegó en la mejilla. Ella tampoco tenía nada puesto bajo su falda, ya era de esperarse lo que haría, pero estuvo pensando en ello durante un rato, pensando en lo que estaba apunto de hacer. De cualquier forma, se deshizo de ese pensamiento y luego solo procedió.

—Pero... Hey, ¿Esto no es lo último que querrías hacer si- —El chico llegó a sentir algo contra su boca, se sentía húmedo, creía saber lo que era y por eso se negó, solo ganándose otra bofetada.

—¡No me compliques las cosas! —Fue aún más fuerte que la anterior, incluso le dejó la marca roja de sus dedos, lo peor de que fuera un golpe en su cara es que le dolía hasta en el alma.

Sacó solamente la punta de su lengua, dando pequeñas la lamidas en la parte femenina de Frisk. Detestaba lo que hacía, pero no podía hacer nada y no quería peores golpes.

—Ugh... —Ese quejido de Frisk más parecía ser de disgusto— «Que asco.» —Su mano agarró con fuerza su cabello y comenzó a moverle la cabeza a su antojo, pero ni aún así se sentía mejor para ella.

Su contrario por otro lado, solo le hacía sentir mayor asco el no poder ver, claro que para nada quería sentirse bien con eso.

A los varios minutos sintió su boca llenándose de algo líquido con sabor fuerte y salado. Frisk solo seguía dando suspiros, aún sin soltar su cabello, luego le pegó otra bofetada y le escupió, intensificando ese sentimiento de humillación.

Punish For One Mistake || UndertaleWhere stories live. Discover now