♥ •Capítulo 1• ♥

774 26 10
                                    

「💙 Hi, hi~」

Bueno, ya sabrán lo que se pueden encontrar en mis historias. Gore y otras cosas más que no son del agrado de todo mundo.

Aclaraciones:

• Los personajes son humanos que viven en la superficie.

• La única magia que funciona aquí es la habilidad de guardado y cargado que actualmente posee Frisk, con unas diferencias:

- Frisk puede elegir cierto progreso que quiera guardar y que no.

-A diferencia del juego, aquí NO se guarda el progreso principalmente por lugares.

Ejemplo - En X lugar debe haber algo que te de Determinación suficiente como para volver a ese lugar y momento.

Sino que será SOLAMENTE por tiempos.

Ejemplo - En X momento debe suceder algo que te de Determinación suficiente como para volver a ese momento y lugar.

Por esta razón, en esta historia los puntos de guardado aparecen y desaparecen, porque no depende principalmente de un lugar, sino de una situación.

• Frisk y Chara en esta historia serán chicas.

Puedes continuar. 💙

━━━━━━ ◦ 💙 ◦ ━━━━━━

// Presente //

.

.

Llegaba nuevamente un fin de semana, era de mañana en época de primavera. Una personita castaña y de ojos marrones observaba por la ventana la salida del sol, esa luz brillante y anaranjada era bellísima. El lugar fue iluminado poco a poco por la gran estrella, junto con la linda sonrisa en su rostro, se había vuelto rutina hacer eso, ya que era lo que más amaba ver, el amanecer.

*Determinación

.

Archivo guardado

Eso leyó en su pantalla negra al momento de tocar esa estrellita que solo aparecía por el amanecer, atardecer o a veces en otras ocasiones.

Se retiró de la ventana y se quitó la pijama que traía, eligió de su ropero uno de esos conjuntos similares que siempre usaba, una camiseta azul de manga larga y con dos franjas moradas, junto con unos shorts azules, sus medias y zapatos de un marrón oscuro casi negro.

Salió de su casa y caminó por la acera con la mirada baja, tratando de practicar su expresión.

A los pocos minutos de caminar llegó hasta otra de las casas, dio dos toques la puerta y volvió a juntar las manos sobre su pecho mientras jugaba con sus dedos. Pasó un tiempo y no había respuesta, solo escuchaba unos leves ruidos desde adentro. Luego de esperar durante otro rato le abrieron de puerta, primero solo por el borde y luego completamente. Levantó un poco la mirada, observando ahí en frente a un chico pálido y de cabello blanco con una franja azul.

—... H- Hola Sans. No tienes nada pendiente hoy, ¿Cierto? —Preguntó con una voz tímida al fijarse en sus ojos azules de poca vida.

Punish For One Mistake || UndertaleWhere stories live. Discover now