Brownie

1.8K 116 36
                                    

2 MESES DESPUÉS

El tiempo había avanzado lo suficiente, el amor entre ambos crecía pero de una forma oculta, pocos eran los que sabían que entre ellos había una relación .

El instituto había cerrado, las vacaciones de Verano habían llegado, Esperanza visitaba a Aurora para su corta partida, se iría de vacaciones con su familia

—Cuéntame, he venido con tanta urgencia antes de partir.  — dijo Esperanza sentándose en su cama

El tema del cual Aurora quería comentarle la llenaba de mucha vergüenza pero sabiendo que era la única que le hablaría sin tapujo, no tuvo otra opción — Es que... Manuel y yo hemos estado muy... y...

—¡Llegó la hora de follar! – exclamó, Aurora le chisto pidiendo que baje la voz — Lo siento, lo siento. Cuéntame, estoy aquí para escucharte y aconsejarte.

—No ha pasado nada de eso, pero si quisiera...

—¡Oh vaya! Aún recuerdo cuando eras toda una inocente — dramatizó, Aurora enarcó una ceja — está bien, basta con las bromas. Te voy a explicar ciertas cosas. Presta atención. — sentándose a su lado estilo indio la miró — el pene empreña, así que unos minutos más de acción pueden conllevar a tener una bendición y no, hay que evitarlo. Es importante el preservativo.— agarrando su bolso saco una bolsa negra. — acá te dejo unos cuantos por si Manuel se le olvida, que créeme, algunos hombres lo olvidan, siempre tenlo en tu cartera. — esculcando en la bolsa con picardía Aurora la miraba— es un regalito para ti, algo me decía que se trataba de esto. Eres muy evidente.

Esperanza le había pasado el conjunto, Aurora lo miraba con mucho detenimiento, era algo sumamente diminuto, de color rojo.— Y esto es...?

—Lencería sexy — movía sus cejas de arriba abajo — es una ropa íntima muy provocativa, le encantará.— Relamiendo sus labios sentía sus mejillas arder — Esto va muy bien con tu nerviosísimo.

—Basta con las burlas si? Eso no ayuda con mis nervios. — suplicó.

—Tómalo con calma, no es nada del otro mundo. ¿Qué tienen planeado?

—Bueno... Él me invitó a salir, es todo. Lo que pasa es que yo... Quisiera tener iniciativa en esto

Esperanza no dejaba de verla con una sonrisa de oreja a oreja, suprimió las ganas de gritar tapando su boca, cuando quitó sus manos susurró— No pienses mucho en eso, deja que la ocasión se de. De acuerdo?

—De acuerdo.

—Tal vez debería darte unos consejos de que posiciones tomar a la hora de estar juntos — pensaba en voz alta.

—¿Posiciones?

—Créeme Aurora, hay demasiadas. — recalcó haciendo ver su tono serio pero sin dejar la diversión a un lado.

—Esto parece complicado... — bufó disgustada.

—No, piensas que si pero en realidad no. Bueno, es momento de irme. Espero haberte ayudado un poco. — levantándose para luego despedirse con un beso en la mejilla camino hasta la entrada — Regresaré pronto.

—Cuídate y gracias.

[...]

En cualquier momento se encontrarían.

R E L I G I O S A.Where stories live. Discover now