Noviembre- Capitulo 45.

18 1 0
                                    

"Brad"

El mes de noviembre había pasado demasiado rápido, faltaba una semana para llegar a mi mes favorito y cada vez más cerca de la navidad, contando también con la presencia de todo un mes de vacaciones de invierno. Después de nuestra gran aventura en el ex departamento de Aaron o como todos le llamaban ahora "EL hermano perdido de Dominic Brown" y un gran regaño por parte de mi padre el cual estaba muy decepcionado de mi por haber hecho algo tan imprudente pero a la vez muy orgulloso por haber sido valiente y de que el moretón de mi rostro era casi invisible mi regreso a la escuela había sido una gran combinación de gente curiosa preguntándome estupideces y una gran ola de miradas indiscretas, claro que muchas miradas menos a comparación de todas las miradas que le llegaron a Aaron unos días después cuando le habían retirado las puntadas de la cabeza que por fortuna eran cubiertas por su cabello.

Hasta ahora la temporada había estado de maravilla con muchas más victorias que derrotas y después del viaje a Washington nos posicionamos como líderes absolutos del torneo y justo a tiempo antes de que la nieve nos prohibiera seguir jugando y entrenando hasta febrero. Había sido un poco más difícil cuando la base del equipo se rompió, hablo del día en que Chris y Dominic se pelearon, nadie sabía por qué más que la gente cercana a ellos y claro que yo lo sabía además de que notaba la tensión en los vestidores, la bomba detonante fue cuando la semana pasada Chris hizo un tiro malo a primera el cual Dominic no pudo tomar, al regresar al Dogout se hicieron de reclamos y pasaron a los empujones haciendo que los demás tuvieran que separarlos, el único que tenía una gran sonrisa en la cara por la pelea era Adam. Fue aún peor cuando nuestro grupito se dividió en dos bandos, Chris se había llevado a Vern y claro a Lily además de a Zach y Leonor los cuales se habían hecho muy cercanos haciendo citas dobles y Dominic estaba siendo apoyado por Gordon, Aaron, Tim y por ultimo yo, estas tres semanas habían sido un poco locas.

Esas no eran las únicas malas noticias puesto que Elliot había comenzado a salir con una chica muy linda llamada Rhea, ya sé que Elliot y yo solo somos amigos pero eso no quiere decir que no me duela verlo con alguien más. Rhea ha hecho que la interacción entre Elliot y yo se redujera aún más, aunque de vez en cuando me llegaba un mensaje aleatorio de Elliot para saber cómo estaba.

Como ya mencione esta era la última semana de clases  y todos en la escuela estaban como locos entregando tareas, pendientes y por qué no, pidiendo unos cuantos créditos extra para no llevarse la materia a recursamiento. El día estaba bastante helado con unos menos diez grados de clima y por eso todos teníamos que llevar unas tres chamarras para no morir de frio.

La escuela estaba casi vacía pero tenía que quedarme a hablar con mi maestro de biología para que me aceptara unas cuentas tareas atrasadas por los viajes, eran necesarias para tener créditos suficientes y no tener que estudiar todo lo visto en el semestre para un solo examen. Era la hora de ver al maestro en su oficina así que tomé mi mochila y empecé a subir las escaleras hacia el tercer piso cuando por accidente choqué con mi compañero de equipo Seth Mizanin, ambos éramos de primer año y habíamos sido aceptados al mismo tiempo, no era jugador titular pero eso no quitaba que era un excelente jugador de cuadro.

-Enserio lo siento- dije al ver que por mi culpa había tirado una maqueta.

-No te preocupes, ya está revisada, ¿Cómo has estado?

-Muriendo de frio pero bien, extrañando jugar y los entrenamientos pero hay que aceptar que faltan dos meses para regresar a la acción.

-Lo mismo digo, igual extraño entrenar y jugar a pesar de que no ha pasado ni una semana y yo sé que no es mi asunto, pero ¿Sabes qué pasó con Chris y Dominic?

-Mira, si lo sé pero realmente no te puedo decir, es un asunto bastante delicado y solo las personas cercanas a ellos lo sabemos.

-Lo entiendo, eso quiere decir que eres una persona de confianza, me agradas aún más.

Seth me acompañó a dejar mis tareas, el maestro me aceptó todas y por fin había salvado todas mis materias pendientes, después seguimos platicando cerca de las áreas verdes que más bien ahora eran las áreas blancas, realmente era una persona que sabía cómo llevar una conversación y no lo sabía puesto que a pesar de ser compañeros en el equipo, nunca habíamos tenido una conversación directa . Seth era un chico demasiado lindo y no lo voy a negar, bastante guapo y aún más con sus mejillas completamente rojas por el frio.

-Hace mucho quería preguntarte esto y pues no quiero que me lo tomes a mal, si dices que no créeme que no habría ningún problema- dijo cuando ya habíamos tomado confianza el uno del otro.

-Te escucho.

-¿Te gustaría salir conmigo?

-¿Cómo en una cita?

-En serio si no quieres no habría problema, solo no quiero que lo sepa la gente y mucho menos Adam, yo no tengo a alguien que me proteja en el vestidor como tú tienes a Dominic.

Por un momento pensé en Elliot, sin embargo mandé todo ese pensamiento al carajo y recordé la primera vez que lo vi besuquearse con Rhea.

-Tranquilo, me encantaría salir contigo.

-¿Enserio?

-Sí, enserio.

-Me parece genial, te llamare en vacaciones para quedar, ¿Vale?

-Vale, me tengo que ir, ya es muy tarde y mis padres me regañaran.

-Felices vacaciones Brad.

-Felices vacaciones Seth.

Cerramos el inicio de esta nueva "amistad" creo yo con un fuerte abrazo, al final cada quien tomó su camino y durante la caminata me cuestionaba sobre si este chico podría llegar a gustarme en algún momento ya que claramente lo vi muy interesado en mi.

Al carajo Elliot pensé.

----------------------------------------------

Arribita una foto de Seth, los quiero <3

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now