Febrero- Capitulo 68

12 0 0
                                    

"Aaron"

A mediados de la noche, en medio de una leve brisa de agua cayendo del cielo y rodeados de una espesa neblina nos dirigimos en la enorme camioneta color negro, muy parecida a la GMC de las películas de Transformers a buscar a mi hermano y su mejor amigo, o más bien a su amante, realmente era muy complicada esa situación. Fue tan difícil encontrarlos sobre todo con las condiciones climáticas que presentaba esa noche, tardamos alrededor de una hora para hallarlos y sabíamos que era muy peligroso que los dos estuvieran solos en el frío a mitad de un puente por el que Samir Collins había olvidado el camino. Después de una larga búsqueda logramos encontrar el puente y con el a nuestros familiares, ambos estaban sentados en el húmedo suelo del puente y Dominic abrazaba a Tim para que no muriera de frio, sin embargo mi hermano era el que realmente estaba a punto de morir de una hipotermia.

Samir y yo bajamos rápidamente de la camioneta para ayudarlos a subir, ambos estaban muy fríos y mucho más pálidos del blanco normal de su piel y tenían los labios morados, sabíamos que teníamos que llevarlos al hospital lo antes posible pero Dominic en su terquedad se negó rotundamente a ir al urgencias a pesar de las insistencias de Samir, si el frío no lo mataba por lo menos le iba a provocar un muy buen resfriado.

A Samir se le notaba bastante más tranquilo, ahora estaba preocupado por su hijo que tenía aspecto de Jack en medio del mar después del hundimiento del Titanic, a pesar de mi preocupación de hace una hora por el paradero de Dominic aproveché el tiempo a solas con Samir para darle a entender los motivos de Tim y el por qué no había hablado sobre su sexualidad, al igual lo ayudé a comprender a su hijo y hacer que este se ablandara con el caso.

Después de dejarnos nuevamente en nuestra casa para hablar a solas con su hijo Dominic y yo fuimos a la cocina a preparar chocolate caliente, el cuerpo de mi hermano estaba frio como el hielo y pálido como la nieve, el morado de las venas de los brazos se notaba mucho más y a pesar del pésimo aspecto que tenía seguía negándose a ir al doctor y cría que con algo caliente y una buena siesta se solucionaría todo. Ambos tomamos nuestras respectivas bebidas y quedamos en dormir juntos esa misma noche.

Dominic en cuanto se metió a su cama quedó profundamente dormido, sin decir una sola palabra más, me acosté junto a él sin embargo a pesar de la hora se me había complicado un poco lograr conciliar el sueño, la adrenalina del momento y la preocupación por saber el paradero de mi hermano eran factores que no ayudaban. En medio de la obscuridad Dominic comenzó a balbucear cosas sin coherencia, cosas sobre el puente y decía "No saltes" repentinas veces, la calefacción de la casa no era suficiente para la sudoración que él presentaba y ahora su cuerpo estaba totalmente hirviendo, posiblemente una calentura.

-Dominic despierta- comencé a moverlo para que abriera los ojos- Estás enfermo, tengo que darte medicina.

Dominic despertó repentinamente, se veía bastante demacrado y no entendía por qué lo había despertado hasta que le expliqué su estado. Bajé a la alacena por la medicina para calmar el dolor de cabeza y le preparé un té para que pudiera volver a dormir.

-Eres el mejor- dijo en cuanto le entregué las cosas, nuevamente me había acostado junto a él.

-¿Quieres hablar de lo que pasó?

-Es bastante complicado, de hecho fue un momento bastante desagradable.

-Sabes que siempre te voy a escuchar hermano, déjame ayudarte así como tú siempre me ayudas a mí.

-Tim estuvo a punto de matarse, estuvo muy cerca de aventarse al vacío si yo no lo hubiera detenido.

-¿Qué? Es imposible que Tim haya tratado de aventarse de un maldito puente.

-No te miento enserio sentí mucho miedo Aaron, no había sentido tanto miedo desde la balacera en la escuela y por un momento enserio creí que vería morir a Tim.

-Por lo menos todo esto ya pasó y Samir está un poco más tranquilo con todo este problema, lo más importante ahora es que te recuperes de esta gripe.

-Estoy bien, solamente... ¡Achu!... Tengo que ponerme activo para mejorar.

-No señor, tú te quedarás aquí acostado hasta que te mejores- En ese momento mi sermón de hermano menor fue interrumpido por el sonido del timbre de la puerta- Ahora vuelvo- Dije saliendo de la habitación.

-¡Tráeme un té!- Gritó Dominic antes de que bajara las escaleras.

Se posaban dos siluetas femeninas en la puerta de la casa, algo que me parecía bastante raro ya que casi nunca teníamos visitas de chicas en esta casa.

-Hola Aaron.

-Charlotte, Lily ¿Qué hacen acá?

-¡Esperen!- Gritó Mari que estaba corriendo a la entrada ya que ella estaba estacionando el auto.

-Nos enteramos de lo que pasó ayer y venimos lo más rápido que pudimos, en el camino vimos caminando a Charlotte y pensé que querría venir.

-De acuerdo, pasen- Las tres chicas entraron a mi casa- Lily podrías prepararle un té a Dominic y subírselo, el tío está bastante enfermo.

-En un segundo se lo preparo- respondió y junto con Mari entró a la cocina para hacerle su bebida a mi hermano.

-¿Cómo es que estás aquí? ¿Lograste evadir a Adam?

-No fue tan difícil, simplemente le dije que iría a visitar a mi abuela- ambos nos sentamos en el sillón de la sala- Es mucho más fácil escabullirme los fines de semana.

-Sí, ya me di cuenta.

-¿Y cómo vas con el plan? Ya te dije que cualquier cosa que necesites estoy dispuesta a hacerlo con tal de que Adam se vaya de una buena vez de mi vida.

-De acuerdo, el plan en sí no es bastante complicado pero...

-Chicos, iremos arriba con Dominic ¿Vienen?- Dijo Mari cargando dos tazas, al parecer ellas igual querían un té.

-En un segundo subimos, tenemos que platicar de algo- le contestó Charlotte.

- De acuerdo, controlen sus hormonas- Y ambas desaparecieron en las escaleras.

-¿En que estábamos?

-Ha si- retomé el recordatorio del plan- Tenemos que encontrar la forma de que expulsen a Adam, Dominic y yo tenemos algunas ideas pero no sabemos cuál es la mejor.

-¿Qué Adam cause algún destrozo en la escuela?

-Está contemplado pero no tenemos muy claro cómo hacerlo, de todos modos no creo que sea tan difícil digo, Adam es bastante prepotente y hacerlo enojar es bastante fácil.

-Y si...

-¿Qué?- Dije bastante dudoso.

-Lo hacemos enojar lo suficiente como para golpear a una mujer y lo expulsen con una orden de alejamiento.

-Es una idea muy buena, sin embargo no creo que alguna chica de la escuela sea tan estúpida como para dejar que Adam la golpee.

Charlotte estaba sonriendo queriéndome dar a entender algo, hasta que finalmente había comprendido la indirecta.

-Ha no, eso sí que no- Respondí a la defensiva.

-Es la única forma Aaron, además si es en la escuela dudo mucho que lo dejen ir bastante lejos, sólo así podemos conseguir que Adam se aleje de una buena vez.

-No lo sé Charlotte, no quiero que te lastime.

-Es mi decisión Aaron.

-De acuerdo, ya lo planearemos bien para que no haya mucho daño, de hecho no estoy nada de acuerdo con el plan pero si es la forma más viable de deshacernos de él entonces hagámoslo 

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now