Diciembre- Capitulo 50.

11 1 0
                                    

"Brad"

Seth me había llamado un par de días antes para preguntarme si quería salir hoy con él antes de que se fuera a Boston a visitar a sus abuelos para navidad y año nuevo y con gusto había dicho que sí, me había hablado sobre lo increíble que adornaban Times Square en esta época del año y quería llevarme en una cita ahí. Al principio me sentía un poco nervioso ya que no tenía una cita desde que salí con Elliot unos meses atrás, también me cuestionaba sobre si era correcto salir con Seth cuando aún sentía algo por Elliot pero si él ya estaba saliendo con otra chica no veía por qué no podría darme una oportunidad con un chico igual de lindo.

A mis padres les había parecido bastante raro que un chico pasara por mí en su carro pero al final fue difícil convencerlos de que era completamente normal de que un amigo saliera de esa forma con otro.

-Enserio muchas gracias por aceptar salir conmigo Brad- Seth tenía ambas manos en el volante de su auto pero no apartaba su hermoso par de ojos verdes de mi a pesar de que en par de ocasiones choca por accidente, me pareció bastante lindo y tonto a la vez- Desde hace tiempo quise hacer esto pero siempre tuve miedo de que me rechazaras.

-No debiste pensar eso, en realidad eres un buen chico y no veo por qué no podríamos salir juntos, al parecer muchos me ven como un amargado o renegado social.

-No, de hecho te ves como una muy buena persona, agradable y social.

-Pues no soy nada social, al contrario nunca he sido una persona de muchos amigos, de hecho de ni un solo amigo- respondí tímidamente desde el asiento del copiloto y recordando esos horribles momentos en la secundaria donde realmente no tenía ni un solo amigo

-¿Entonces cómo te hiciste amigo íntimo de Dominic?

-Bueno es que él me ayudaba con este problema, ya sabes, el ser gay en un equipo de baseball y que nadie supiera nada de mí, Dominic me ayudó a ser un poco discreto y sobrellevarlo al punto de que no me importara lo que dijeran los demás.

-Entiendo cómo te sientes, yo me sentía igual cuando descubrí que me iban los chicos y de tanta frustración que sentía me cortaba la muñeca- se alzó la manga para mostrarme las cicatrices que casi no se veían por lo blanco de su piel, pero definitivamente ahí estaban- Era muy difícil para mí ya que mis amigos me molestarían y tenía miedo de lo que dijeran mis padres pero al final lo tomaron bastante bien.

-No debes hacer eso Seth, no debes hacerte daño a pesar de lo mal que te sientes.

-Ya no lo hago, eso fue un par de años atrás y ahora soy libre, que hay de ti ¿Lo saben tus padres?

-Creo que esa situación es un poco más difícil, mis padres son bastante conservadores y homofóbicos, y los castigaron con su único hijo siendo un marica.

-No eres un marica, eres demasiado valiente y si fueras lo contrario nunca hubieras tenido el valor de defender a Aaron de su tío aquel día, la verdad te considero un héroe por eso- Recordé que yo personalmente le había contado la historia de aquel día tan horrible y mis siguientes días en el hospital.

-Mi mejor amigo estaba en problemas y tenía que salvarlo ya que Dominic no llegaba.

-Si no hubieras hecho eso tal vez Aaron ahora estuviera muerto, creo que tú mismo te menosprecias Brad, eres un chico muy talentoso, guapo y valiente, solo tienes que aprender a valorarte un poco más, la secundaria pasó y ya es momento de evolucionar.

-¿Enserio piensas que soy guapo?- sentía que mis mejillas se tornaban completamente rojas, Seth simplemente mostró su hermosa dentadura blanca y me dio un ligero beso en la mejilla.

El resto del camino no dijimos ni una sola palabra ya que se sentía un poco la tensión entre nosotros, dos muchachos de dieciséis años que buscaban el amor, yo sabía que Seth sentía algo por mí y yo no podía decir lo mismo aún ya que mi mente decía Seth pero mi corazón aún pedía a Elliot a gritos, aunque definitivamente quería intentarlo con este chico tan guapo y lindo que estaba sentado junto a mí.

-Hemos llegado bello príncipe, Times Square.

Mis pensamientos me habían nublado la vista para no darme cuenta del hermoso espectáculo de luces que estaba en frente de mí, era completamente hermoso y no podía dejar de verlo. Seth y yo caminamos por debajo de todas las luces que iluminaban nuestros ojos y me sentí aún mejor cuando Seth me tomó de la mano, jamás pensé que otra persona podría hacer que olvidara a Elliot pero Seth lo estaba logrando sin duda alguna.

Ambos patinamos alrededor de una hora en la gran pista de hielo, era muy gracioso ya que ninguno de los sabía patinar bien y nos caímos en varias ocasiones lo cual nos causaba mucha risa. Después ambos tomamos un delicioso chocolate caliente en un lugar de muy buen gusto que me había recomendado Dominic en muchas ocasiones, donde pasamos otro rato más preguntando cosas sobre gustos para conocernos un poco mejor, y ahí me di cuenta de que Seth era un chico demasiado tierno y lindo.

Para las nueve de la noche Seth ya me estaba dejando en mi casa, deseaba que este día no hubiera terminado nunca ya que inclusive la pasé aún mejor de lo que lo pasé con Elliot en el muelle.

-Bueno, hemos llegado a su casa príncipe Brad.

-Muchas gracias por este día Seth, hace mucho no la pasaba así de increíble.

-Yo te doy las gracias de nuevo por haber aceptado salir conmigo, espero que el día como hoy se repita en muchas ocasiones.

-Tenlo por seguro, y que tengas un muy buen viaje mañana.

-Te escribiré cada día, lo prometo.

-Esperare tu mensaje, me tengo que ir, adiós Seth- pero antes de bajarme volvió a darme un beso en la mejilla solo que ahora un poco más cerca de los labios.

-Adiós, chico perfecto. 

Urban Love capitulo 2Onde histórias criam vida. Descubra agora