Septiembre- Capitulo 30.

16 1 0
                                    

"Dominic"

-¿Escuché bien? ¿Sabes quién es mi papá?- Aaron se acercó rápidamente hacía mi muy animado pero a la vez nervioso.

-Yo...No- mentí- No sé con exactitud quien es tu verdadero padre.

-Usted, usted sabe quién es mi padre, usted debe saberlo- Aaron se dirigió muy alterado hacía Madison quien para mi fortuna siguió con la mentira.

-No niño, justamente le estaba diciendo al joven que no se con exactitud quien es tu padre y si me disculpan tengo que regresar al trabajo- respondió molesta ante la agresividad de Aaron para luego volver a atravesar la puerta de la cocina.

-Te lo dije, te dije que te quedarás allá y no me hiciste caso, de nuevo- Le dije en tono molesto a Aaron para que creyera que lo había arruinado- Vámonos.

Aaron me siguió en silencio al carro y así estuvimos todo el camino, creía que estaba enojado con él gracias a mi buena improvisación pero realmente estaba muy nervioso por dentro y muy pensativo con este asunto y no sabía cómo resolverlo, pero tenía que hacerlo rápido ya que sea como sea Aaron efectivamente es mi hermano.

-Gracias por traerme- dijo desanimado a la hora de llegar a su hogar o más bien a su propio infierno- Nos vemos mañana.

-Espera necesito prometerte algo- volteó ante mi comentario asomando su cabeza por la puerta abierta- Quiero prometerte que te voy a sacar de aquí.

-Mi destino es estar aquí Dominic, ya lo acepté y puedo vivir con eso.

Aaron esbozó una sonrisa y cerró la puerta de manera gentil, después de que entrara al edificio no pude evitar romper con el llanto, me sentía muy débil por no haber tenido el valor de decirle la verdad y tener que hacerlo volver a ese lugar tan horrible cuando él merecía mucho más.

Al llegar a mi casa pude notar que las luces estaban encendidas lo que advertía que mi padre estaba despierto, nada nuevo ya que siempre se queda muy tarde despierto checando sus finanzas.

-Un poco tarde para llegar ¿No crees? –Me dijo en cuanto crucé por la puerta.

-Estaba con un amigo.

-Creí que estarías con Tim, me sorprendió verlo llegar con Samir ya que ahora ustedes se van y regresan juntos en tu carro.

-Estaba con Aaron.

-¿Aaron?

-Sí él...-"Es tu hijo" pensé- Es un amigo muy bueno.

-¿Y tú y él...?

-No papá no, solo somos amigos y además aún quiero a Gordon.

-No han solucionado las cosas.

-No, estoy esperando a estar solos en Boston y poder hablar con él.

-No tardes mucho y ya sabes que cualquier consejo puedes decirme- Me guiño el ojo para luego irse de la cocina.

"Aaron"

Dos días pasaron desde que entendí completamente que nunca iba a cumplir la última voluntad de mi madre y me sentía fatal por eso, por más que quería no encontraba lo forma de crear una estrategia para encontrarlo y mi única oportunidad la perdí el Domingo por tonto, por no volver a escuchar a Dominic.

-¿Estas bien?- Connor me susurró desde el asiento trasero ya que ahora Brad se sentaba junto a mí y Charlotte al otro lado del salón- No es por ser grosero pero te vez fatal.

-Déjalo, no ha tenido días buenos- intervino Brad en mi defensa.

-He tenido unos días de mierda- respondí- Sigo sin creer que tantas cosas malas han pasado en muy poco tiempo y no solo a mí, no quiero ser egoísta- Señalé a Brad por su Elliot problema.

-Es cierto, todos hemos tenido problemas pero viejo, tenemos que solucionarlo y sabes que no nos podemos quedar así como si nada- Brad dijo- Tengo que hablar con Elliot.

-Pero te vas mañana- Recalcó Connor.

-Cuando regrese de Boston- Corrigió con una sonrisa Brad.

En la hora del almuerzo Brad y yo optamos por apartarnos del grupo por un día ya que necesitábamos hablar de nuestros problemas personales, con el poco tiempo ambos nos habíamos vuelto mejores amigos y nos teníamos confianza mutua.

-¿No has intentado hablar con Charlotte?- Me preguntó Brad mientras sacaba su pescado con arroz de la mochila.

-Adam la tiene vigilada las veinticuatro horas, hasta manda a sus amigos a vigilarla cuando él no puede, no entiendo como todos le tienen tanto miedo si no es tan fuerte.

-Eso no lo demostraste el día de la fiesta- Brad me hizo recordar el día que Adam me golpeó y no pude defenderme gracias a mi trauma.

-Ya te expliqué lo que pasó- Brad asintió- Pero ya tendré mi oportunidad de venganza.

-No te lo recomiendo, Adam nunca está sin sus amigos y esos si son todavía más fornidos, y todo este problema porque sigues enamorado de Charlotte.

-De amor no hables, no has hecho nada por arreglar las cosas con Elliot y solo lo evitas.

-Es que no sé qué hacer y además hay otro problema, bueno al principio yo no lo consideraba como un problema pero creo que más bien es un secreto que debe ser muy bien guardado.

-¿Y ese es?

-Júrame que no le dirás a nadie, es un secreto entre Dominic y yo pero enserio ya no me lo puedo guardar.

-Lo juro, confía en mí.

-Cuando nos quedamos a dormir en casa de Dominic después de la fiesta, cuando tú estabas dormido, Dominic y yo tuvimos relaciones.

Abrí los ojos de lo sorprendido que quedé con esa declaración, mis dos mejores amigos actualmente se habían revolcado mientras yo dormía muy cómodamente, era algo incómodo pero me alegraba saber que Brad confiaba en mí para decirme esas cosas, eso quería decir que yo podía confiar en él.

-¿Y cuál es el problema de todo esto?

-Que Tim y Dominic ahora son compañeros y será muy incómodo ver a la cara a mi nuevo compañero de cuarto en giras, Gordon.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now