Agosto- Capitulo 12.

12 1 0
                                    

"Dominic"

La mitad de la semana se había pasado demasiado rápido, era jueves y las clases habían terminado y estaba caminando para ir al entrenamiento, los dos días anteriores habían sido demasiado cansados, el entrenador no tuvo piedad con nosotros y el sol estaba a todo su poder, además la sesión de gimnasio fue muy dura, no me podía levantar de la cama ayer.

-¡Dominic!- Escuché que alguien me llamaba desde el otro lado del pasillo de la escuela, miré hacia el lugar donde me llamaban para ver quien lo hacía.

-¡Zach! Que gusto volver a verte, no te pude ver la primera semana ya que estuve demasiado ocupado, ¿Cómo te trata la escuela?

-Es increíble, esta escuela es todo lo que soñé y no puedo esperar al próximo jueves, estoy muy emocionado por el inicio de temporada, Leonor y yo ya tenemos nuestros boletos para ir al juego.

-Me hubieras dicho y te conseguía boletos.

-No lo pensé.

-Deberíamos salir este fin de semana, que tal si vamos a la feria del muelle en la playa, yo puedo ir con Gordon y tú con Leonor, igual puedo decirle a Chris, ¿Qué te parece?

-Me parece genial, tengo que irme, nos vemos Dominic.

Cuando llegué a los vestidores me percaté de que la mayoría ya estaban ahí, platicando jugando cartas en los sofás o simplemente escuchando música. Como siempre mi locker estaba junto al de Chris y Gordon estaba a dos hacia la izquiera, exactamente del lado opuesto estaba Vern y junto a él estaba Adam, pobre Vern.

-¿Qué vas a comer hoy?- me preguntó Chris.

-No lo sé, estaba pensando en pedir una pasta o algo así, ¿Quieres?

-De acuerdo, pídelas, muero de hambre.

Treinta minutos después llegaron las pastas que había pedido para Chris y Gordie, aún teníamos tiempo para comer tranquilamente y tomar un baño antes de cambiarme para entrenar. Estaba caminando hacia las regaderas solo con mi toalla cuando me topé con Adam que también estaba planeando darse una ducha.

-Solo vienes a bañarte para poder verme de seguro.

-Sueñas- le respondí.

-No entiendo como Charlotte puede ser tan buena con la gente como tú, todos ustedes me dan asco, te juro que cuando sea el capitán me voy a asegurar de que todos los malditos maricones salgan de mi equipo.

-¿Cuál es tu problema? Yo nunca he hecho algo para que me odies, nunca me he metido contigo, ¿Sabes por qué? Por qué eres muy irrelevante, te hierve en la sangre saber que tanto Gordon como yo somos mil veces más importantes que tú, ¿Cómo se siente eso? Que no nos llegues ni a los talones, que no puedes dejar de ser la sombra de un par de maricones.

Adam me veía con furia, sabía que todo lo que había dicho era verdad y no podía hacer nada al respecto, yo sabía que él se moría por darme un golpe en la cara pero le habíamos prometido al entrenador que no pelearíamos, sin embargo esto algún día terminaría en una pelea.

-Aléjate de mí, fenómeno.

Estaba a punto de empezar el entrenamiento y como era mi labor bajar a revisar que todo esté perfecto en el dogout, todos los garrafones de Power Ade listos, cubetas de pelotas listas, cascos ordenados, bates separados, sí, todo estaba perfecto y tenía unos minutos antes de que bajaran a empezar el entrenamiento así que me senté tranquilamente en la banca a fumar un cigarrillo.

-Hola- me sorprendió que alguien bajara antes de tiempo, era Brad.

-Hey, no había tenido oportunidad de platicar contigo, ¿Todo en orden?

-Si claro, ¿Puedo sentarme?

-Adelante- dije.

-Bueno sinceramente sé que no me conoces ni yo a ti pero me gustaría pedirte un consejo, es algo muy personal y creo que solo tú puedes ayudarme.

-Claro, te escucho.

-Bueno es que te vi discutiendo con Adam hace unos momentos y sinceramente eso me hace sentir un poco incómodo respecto a mis sentimientos.

-No te estoy entendiendo.

-Verás, es que a mi... Me gusta un chico.

Al principio me sorprendió que me lo contara, como él mismo dijo, nos acabábamos de conocer y ya tenía esa confianza para contarme su ligero problema de amor.

-Ya veo, ¿Y él te corresponde?

-No, no sabe que me gusta, soy muy tímido, no me puedo acercar a él sin sonrojarme y la verdad siempre que lo veo me dan cosquillitas en la panza.

"Me recuerda a Alex" pensé

-Bueno esto es lo que te puedo aconsejar, tienes la ventaja de que nadie sabe eres gay así que puedes volverte su amigo y acercarte a él, tal vez te corresponda.

-De acuerdo, creo que eso haré, muchas gracias Dominic.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now