Septiembre- Capitulo 32.

21 1 0
                                    

"Dominic"

-Voto en contra- Dije imitando la voz de Vern mientras entraba a la habitación- Malditos traidores, ya ni yo que soy gay son tan cobarde-dije en voz alta.

-Oye yo también soy gay y no soy un cobarde- dijo Tim sonriente entrando a la habitación.

-Lo siento no pretendía ofenderte.

-Está bien, me han dicho peores cosas- Tim al igual que yo dejó su maleta en el suelo y se sentó en su cama- Estoy agotado.

-Yo igual-cuando de repente mi sentido de egoísmo empezó a alertarme hasta que me di cuenta de algo muy importante- Por cierto llevas una semana aquí y aún no me has contado lo de Steve.

-Steve...- su cara se tornó un tanto triste- Lo extraño mucho.

-¿Quieres contarme lo que pasó?

-Sí, supongo que debes saberlo ya que eres mi mejor amigo.

-Te escucho.

-Bueno, todo empezó el año pasado en la escuela y pues yo ya sabía que me gustaban los hombres solo que no se lo había dicho a nadie...

-¿A nadie?

-A nadie- afirmó- Cuando conocí a Steve fue casualmente en una fiesta después de un partido de baseball- ¿Casualidad? Pensé- Me pareció un chico súper lindo y muy guapo, comenzamos a platicar y todo bien en la fiesta, luego me invitó a salir y salimos un par de ocasiones hasta que nos besamos en un parque y fue increíble ya que nunca había besado a un hombre.

-¿Y cómo sabias que te gustaban?

-Pues no sé, no me atraía ninguna mujer aunque no es por presumir pero muchas se peleaban por mí en Los Ángeles- Hizo una pausa para tomar agua- El caso es que nos hicimos novios y me encantó porque él entendió mi situación y estuvimos juntos un año hasta que vine aquí, me dolió mucho dejarlo enserio, no paraba de llorar.

-Lo siento mucho, pero por lo menos tu historia no está tan llena de tragedia como la mía, sin ofender.

-¿Dominic Brown sufriendo? No me la creo- dijo sonriendo, para ser sinceros tenía una sonrisa hermosa.

-Si te contara jajaja.

-Adelante- dijo y enseguida entendí que quería que le contara mi historia.

-Mi primer amor hombre por así decirlo no fue Gordon, se llamaba Alex.

Empecé a contarle toda la historia que por cierto no era nada corta, empezando por como lo conocí en el baño y como nos besamos en su casa en una noche hermosa, como le puse el cuerno e hice énfasis en la palabra "Chantaje" y "accidente de auto", narrando como Gordon me pidió una oportunidad y se la día, concluyendo con el día en que Alex se fue, para cuando nos dimos cuenta la noche había caído.

-Demonios, definitivamente eso es mucho drama- Dijo Tim cuando terminé la historia.

-Y todo es cien por ciento real.

-Lo lamento igual.

-Hemos sufrido amigo.

-Bueno si no regresas con Gordon tal vez nosotros podríamos...

-En ese momento como de costumbre interrumpiéndome en momentos importantes mi teléfono empezó a sonar, era Brad.

-¿Sí?- Contesté.

-Dominic, estoy borracho- se notaba en su voz- Pero el problema es Gordon, está golpeando cosas y gritando como loco y está diciendo tu nombre, es la habitación 227A, te espero- Colgó.

-Demonios, tengo que irme Tim, espérame aquí.

-¿Quieres que te acompañe?

-No, tengo que ir solo.

Tomé mi chamarra y salí rápido de la habitación, calculando cual era el piso de la sección A, yo estaba en la H entonces debía ser más abajo. Tomé el ascensor aprentando de más los botones para que vaya más rápido, al abrirse la puerta empecé a buscar la habitación pero los gritos de Gordon me guiaron.

-¡Brad! ¡Abreme!- Grité y enseguida abrieron, Brad tampoco se veía nada bien- ¿Qué paso?

-Se nos fue la mano con el tequila- dijo sonriendo.

-Sal de aquí- lo tomé del brazo y lo saqué del cuarto y cerré la puerta- ¿Gordon?

Gordon estaba sentado en la cama llorando y tapándose la cara, al oírme se levantó y se puso aún más blanco de lo que ya estaba.

-Dominic yo...

-Gordon.

-Perdóname- dijimos al mismo tiempo.

Gordon se abalanzó sobre mí y me abrazó y empezó a llorar en mi hombro sin dejar de decir "perdóname", yo acariciaba su cabello tratando de tranquilizarlo mientras él seguía llorando, al tranquilizarse lo tomé de las mejillas y le planté un beso que duró unos minutos.

-Te amo- le dije al separarnos.

-Te amo- me respondió.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now