Septiembre- Capitulo 23.

17 1 1
                                    

           

"Brad"

-De acuerdo esta fiesta se está saliendo de control- Aaron tuvo que hablar mucho más fuerte de lo normal para que pudiera escucharlo ya que efectivamente la música estaba demasiado alta.

-Hay demasiada gente aquí, no se puede ni caminar- le di otro sorbo a la extraña combinación que Aaron había preparado con alcohol y refresco en el par de vasos que ahora estábamos tomando.

-Esto es una locura, parece proyecto x solo que aún no han empezado a destruir la casa- Elliot era el único que solo estaba tomando cerveza, al parecer no le gustaba el licor.

-No sé a quién se le ocurrió invitar a tanta gente- dije después de darle otro sorbo y hacer una ligera mueca de asco por el sabor, nunca he entendido por que la gente amaba tanto emborracharse si esto sabe horrible.

-¿No prefieren ir afuera? Así podemos hablar más tranquilamente- Preguntó Aaron y asentí con la cabeza.

Empezamos a caminar entre la multitud empujando a unas cuantas personas para poder ir al patio de enfrente, la gente aprovechaba la obscuridad para poder besarse como locos y eso se me hacía muy divertido, todas esas cosas locas que pasan en las fiestas. En el patio no había tanta gente como en el interior de la casa y la música ya nos podía dejar platicar en paz. Pasamos un buen rato platicando los tres, no platicábamos de un tema es especifico, empezamos hablando sobre las clases y de los maestros que odiábamos, de cómo me había sentido en estos juegos con el equipo. Aaron era un chico demasiado agradable y no me molestaba que estuviera ahí con nosotros haciendo mal tercio, al contrario pienso que es muy interesante hablar con él.

-Bueno se acabó mi cerveza, creo que iré por otra, ¿Quieren que les traiga otra cosa  de beber?- Nos dijo Elliot después de darle el último gran trago a su botella.

-Si por favor.

Elliot entró a la casa y se perdió entre toda esa gente, me quedé solo con Aaron el cual metió sus manos en las bolsas de su chamarra de cuero ya que efectivamente hacía un poco de frio afuera.

-Lamento estarlos molestando, en cuanto llegue Charlotte juro que me iré- Dijo Aaron para romper la tensión.

-No nos molestas, al contrario.

-Gracias, la verdad no tengo con quien más estar, Dominic y los demás están perdidos por ahí y ustedes eran mi única salvación.

-No te preocupes, la noche aún es muy joven y tenemos todo el tiempo restante para que Elliot y yo podamos platicar.

-No sé por qué tarda tanto Charlotte, hace tres horas empezó la fiesta y todavía no llega y según su papá la iba a traer.

-¿Charlotte?- le pregunté y asintió con la cabeza, cada vez hacía más frio y yo igual ya había tomado refugio en mi chamarra- No puedo creer que sigas con eso.

-Es que te juro que no lo puedo evitar, estoy muy enamorado de ella enserio, no sé por qué cada vez que la veo mi corazón se acelera y mi estómago se hace bolas, y...

-Definitivamente estás enamorado- empecé a reírme- Deberías ver tu cara cada vez que hablas de ella, y hablando de ella...

Señalé hacía un carro rojo que recientemente acababa de aparcar enfrente de la fiesta y de ese carro se bajó Charlotte, sin embargo no venía sola ya que Adam la estaba tomando de la muñeca.

-Ese imbécil la está maltratando- Dijo Aaron con una expresión de enfurecimiento increíble.

-Cálmate, ya tendrás tu oportunidad de acercarte hoy.

-¿Y a ti porque te gusta Elliot? Necesito distraerme o esto acabará mal.

-Es una larga historia.

-Tenemos mucho tiempo, en lo que llega con las bebidas.

-Bueno este amor empezó hace un par de años en la secundaria, él siempre estaba en mi salón y pues él era un chico popular saliendo en obras y cantando y yo era un muchacho sin amigos y un poco nerd, antes tenía brackets y lentes y ahora solo tengo los lentes, el caso es que nunca tuve valor para hablarle y pues ahora nos volvimos a encontrar en la preparatoria y el resto aún no pasa.

-Suena bastante interesante, pero créeme que estoy seguro de que tú le gustas a él, hubieras visto cuantas veces se te quedó viendo mientras hablábamos.

-Hablando de Elliot, ya tardó mucho, creo que deberíamos ir a buscarlo.

-Buena idea, así aprovecho para ir a saludar a Charlotte.

Entramos a la casa esquivando a la gente, ahora la música se escuchaba al tope y la luz cada vez desaparecía más hasta llegar al punto de llegar completamente a obscuras, de repente se prendieron las luces de neón y todos comenzamos a brillar, varios muchachos que no pude reconocer empezaron a lanzar pintura por todos lados haciendo que todos brilláramos aún más.

-Yo iré a buscar a Charlotte, te veo en un momento en la mesa de bebidas- Me dijo Aaron gritando antes de desaparecer entre la gente, me dio risa ya que tenía un poco de pintura en el pelo.

Seguí caminando hacía la mesa de la cocina donde estaban todas las bebidas y al llegar me percaté de que Elliot no estaba ahí, "¿En dónde está?" pensé, seguí caminando alrededor tratando de encontrarlo sin embargo parecía una misión imposible y ahora menos cuando solo se veía la luz de neón. Pasé un buen rato buscándolo hasta que lo encontré, yo podía reconocer su peinado en cualquier lugar pero al verlo sentí como mi corazón se quebraba, sentí que una bala atravesaba y me partía en dos y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas , Elliot estaba besando a una chica, no podía identificar quien era pero no podía negar lo que estaba viendo, él la estaba tomando por la cadera y juntaban sus labios cada vez más salvajemente y yo solo me quedé ahí parado observando con lágrimas empezando a caer.

-Brad, ¿Encontraste a...- Aaron había llegado pero se calló al ver que Elliot estaba con esa chica, yo solo tomé lo poco de fuerza que me quedaba para salir corriendo de la fiesta- ¡BRAD ESPERA!

Empujé a la gente sin importar nada, lo único que quería era salir de esa fiesta y alejarme lo más pronto posible. Corrí dos cuadras y me senté en la banqueta abrazando mis rodillas con las puras ganas de llorar, y lo hice.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now