Agosto-Capitulo 8.

24 1 0
                                    

Manejé lo más rápido que pude hasta la ubicación que Charlotte me había mandado por WhatsApp, para mala suerte había un poco de tráfico y me costaba mucho avanzar en los semáforos y pitar como loco para que avancen no había ayudado de mucho.

-Por un demonio, no avanzan.

En ese momento me llegó un mensaje de Charlotte.

C: Apúrate, Aarón no deja de sangrar por la boca y al parecer está a punto de desmayarse, date prisa Dominic, por favor.

El semáforo se puso en verde y arranqué lo más rápido que pude, acababa de tener mi coche de regreso y ya lo estaba arriesgando de nuevo debido a que estaba rebasando a todos, pasando los límites de velocidad y además estaba lloviendo. Al doblar la última esquina pude ver a Charlotte y a su amigo completamente empapados sentados en una banca al lado de un arbusto y el tipo estaba manchado de mucha sangre, al acercarme me di cuenta de que era el mismo muchacho con el que choqué el primer día y que por cierto me llamó imbécil. Me baje rápido del carro y me dirigí hacía ellos.

-Dominic enserio muchas gracias.

-No tienes nada que agradecer, tengo que subir a tu amigo al carro.

Traté de levantarlo con mucho cuidado, a pesar de que era un tipo bajito pero con un físico bastante increíble, me refiero a que era muy fuerte pero mentalmente se encontraba tan débil que le costó bastante caminar, lo subí en el lugar del copiloto y le abroché el cinturón de seguridad, después fui a interrogar a Charlotte.

-¿Qué demonios le pasó a tu amigo?

-No sé simplemente venía regresando de la escuela porque tuve la prueba con las porristas y me lo encontré aquí tirado, no me ha dicho que le pasó, está muy lastimado y apenas y puede hablar, pensé rápidamente en llamarte a ti ya que tienes carro y eres el que más cerca vive de la escuela.

-Tranquila, lo llevare al hospital general, ahí lo atenderán bien y lo dejaran como nuevo.

-Pero no puede pagar ese hospital, su mamá acaba de morir y no tiene dinero para pagarlo, bueno eso me acaba de decir mientras lo mantenía despierto, es un buen chico y no quiero que le pase nada.

-Tranquila yo pagaré los gastos del hospital, me tengo que ir, debo darme prisa, ¿Quieres un aventón?

-No, le pedí permiso a mi papá de acompañarlos al hospital y no me dejó, ya viene por mí.

-De acuerdo, me voy, nos vemos mañana.

-Avísame por favor como está.

-Lo haré- Y rápidamente me subí al coche para empezar a manejar, para mi fortuna había leído en algún lugar que no debes dejar que un herido se desmaye, tienes que hablar con él en todo momento.

-Que gran carro- Me dijo en cuanto me subí al auto.

-Así que, eres Aarón.

-Y tu Dominic Brown, que curioso estoy en el carro con Dominic Brown.

-Más bien creí que me conocías por ser el imbécil que tiró tus libros.

Sonrió.

-¿A dónde vamos?

-Te estoy llevando al hospital, no te puedo dejar así, estás muy lastimado y tosiendo sangre, puedes tener una hemorragia interna.

-No por favor, no puedo pagarlo y mi tío, mi tío...- empezó a toser fuertemente haciendo que un poco más de sangre se estrelle en su mano- Me hará cosas malas.

Urban Love capitulo 2Where stories live. Discover now